• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres ....

  • Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
primotronico

primotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de la esfera negra vino la de cobre y ahora llega la de plata .......... Sinn 356 Sa Pilot III

asintres.jpgasin.jpgasindos.jpg

Por supuesto ........ también en 38,5mm
 
Una pregunta compañero. Este Sinn es una de las adquisiciones que siempre tengo en mente. Me parece precioso pero la duda que se me plantea es; no es demasiado grueso para su tamaño?. Se ve desproporcionado?.
 
El cobre era precioso y este no lo es menos...
 
Es muy difícil encontrar cronos con el calibre valjoux 7750 que bajen de 15 mm de grosor . Yo en su día me esforcé mucho en encontrar uno y el más fino fue este planito.jpg
que al tener unos 42 mm de diámetro es más proporcionado que el Sinn .

De todas formas , el 356 es tan bonito que merece que se desprecie el grosor del cristal al mirarlo de perfil :D

356-Sa-PILOT-III_R.jpg
 
Me gusta. Me hace pensar en en el Fortis Chrono

images-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie