• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es un hilo repetido. Cerrando el circulo.

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros.

Como veis en el titulo estoy intentando cerrar mi colección.
:D:D:D
Ya tengo los suizos que quería, también tengo mis tres japos Orient, Seiko y Citizen.

Esta semana ultimo el mod de mi Vostok Amphibian recien llegado, y quiero un Chino y un alemán.

A ver si aquí paro y ya solo cambio no aumento.

¿Cual me recomendáis como reloj de referencia?

He puesto un hilo similar en el de relojes chinos

Un saludo y gracias.
 
Referencias hay muchas...¿De qué presupuesto hablamos?, ¿flieger, bauhaus...?.

En principio yo miraría Sinn, Stowa y Nomos.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con Heuer. Por estilos, si buscas un flieger clásico, miraría Laco y Stowa; si uno de piloto de diseño más moderno, Sinn. Y para estética Bauhaus, Nomos o la serie Max Bill de Junghans.
 
OPino igual. Deberias darnos alguna pista para poder plantear modelos mas concretos:ok::
hay bastante donde elegir...
 
Por lo menos estilo y presupuesto, que si no seguro que la cosa se dispara.
 
Sobre 3000 €, de estilo estoy abierto a propuestas.
Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues con ese presupuesto tienes bastante donde elegir,tanto en marca como estilo.

A mi me gustan mucho los Sinn,y con ese presupuesto podías pillarte uno bien majete:-P

Un saludo.
 
A mi me gustan los Meistersinger, mas originales no pueden ser. Y te sobra dinero para otras compras.

Espero tener alguno un día.

Tomeu
 
Yo tengo estos alemanes y creo que no he gastado esa suma entre los tres! Puedes conseguir una pieza excepcional con ese presupuesto... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Fomenko el primero de los Stowa es precioso!
 
  • #11
Con ese presupuesto no te van a faltar opciones...creo que deberías echar un vistazo a las diferentes marcas y afinar un poco
 
  • #12
Pues menudo presupuesto!!. Yo con mis alemanes Meistersinger Perigraph, Steinhart NavB Chrono y Junkers Bauhaus no llego a esa cifra!!.

Mi recomendación por acabados y originalidad Meistersinger, he tenido varios en varios años y el definitivo es el Perigraph, una auntentica pasada.

lostimage.jpg
 
  • #13
Tolousse: no había visto tu comentario. Es el Antea 390, estilo Bauhaus y de 39 mm.
Con correa o con milanesa se ve bien, verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo no soy muy dado a milanesa... piel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie