• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivrel diver ¿quÉ tal son?

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Liberiano

Milpostista
Sin verificar
Hola muchachos:
Pues eso, que el otro día conocí la marca Nivrel y me encantó un diver 1000m. (Deep sea) que tiene, con zafiro y calibre ETA 2892 A2. Quisiera saber si alguien tiene uno, porque las especificaciones de la marca están en su página web. ¿qué habeis oido, leido, tec.? ¿ son antimagnéticos? ¿Cómo es que un 1000m es tan plano (13,8mm) y no tiene válvula de helio?
Muchas gracias.
P.D. No subo fotos porque todavía NO CONTROLO
 
Buenas tardes forero..Yo tengo un Nivrel Deep Sea desde hace un año aproximadamente. Lo adquirí en Uhren, y es un diver que a mi juicio tiene una relacion calidad precio muy acertada. Lo encargué con el armis de acero y tambien la correa de caucho que aparece en alguna foto de la pagina, con laterales azules y costura tambien azul, a juego con el color que salpica el bisel, las agujas y la leyenda "deep sea" que se lee en la esfera. Actualmente le puse una correa azul de lona con cierto "volumen" central que tambien le sienta muy bien.Del modelo destacaria los acabados generales. Tiene una caja de acero pulida en sus laterales y satinada en la parte superior, apreciandose dicho matizado solo en las asas del reloj debido al gran tamaño del bisel unidireccional. Un tacto en la corona roscada que da gusto desenroscar, con una rosca interior "big size" y muchas vueltas hasta expulsion de la misma para su ajuste, hacen de su manipulacion una delicia que sinceramente aprecio. La presentacion es digna de relojes de teórica mayor gama, con una caja en madera y piel realmente especial. Las agujas de las horas y los minutos escapan del tradicional diseño de otros diver de marcas mas conocidas, y ese toque azul antes comentado le dan cierta originalidad al conjunto que de por sí no es, ni puede ser muy novedoso, porque se trara de un diver de configuracion clasica. La aguja del segundero es mas convencional en su diseño y es tambien muy legible. Luminosidad aceptable tanto en intensidad como en duración, aunque no es un aspecto que destacaría del reloj. El cristal de zafiro es de plana configuracion, lo cual a mi juicio es la unica pega que le pondria a este reloj, aunque admito que es una preferencia personal y que muchos relojes traen cristales planos sin que dicha caracteristica interfiera en su diseño.
Mi reloj vino perfectamente ajustado de fábrica y la desviacion diaria es inferior a otros modelos que tengo mucho mas caros, por lo que no deberás preocuparte tampoco por su precision.
Yo lo utilizo solo en verano, cumpliendo dicho cometido a la perfeccion, pero no te puedo dar datos si buscas una opinion de buceo profesional porque no tengo esa aficion. El movimiento 2892 se caracteriza entre otras cosas por ser bastante plano, lo cual puede tener relación con el grosor total del modelo que comentas. Siento no poder contestar las preguntas que planteas, pero no queria dejar pasar la ocasion de darte impresiones generales del reloj por si te sirven de ayuda.
En resumen, para mi fue una compra acertada, y un diver mas que digno de formar parte de cualquier coleccion. Personalmente ademas me encanta la relojeria alemana de la que Nivrel es representante. De hecho con igual procedencia germana tengo tambien un Meistersinger num 2 manual monoaguja y un cronografo Chronoswiss que viene en camino.

Pd: No subo fotos porque no sé hacerlo; de echo esta es mi primera intervencion en el foro, pidiendo perdon a los demas usuarios por no haber cumplido con el tramite de la presentacion previa.
 
NO PASA nada compis, os cuelgo algunas fotos con el permiso de mi mujer que me dice que trato mejor a la gente del foro que a ella... es broma
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
yo he tenido un nivrel mil metros....y son una pasada de relojes! duros,buenos acabados....y el distribuidor en españa,urhen...son unos profesionales geniales...y excelentes personas!

echo muuuucho de menos mi viejo nivrel!
 
Ya aprendi a subir fotos..aqui tienes una, y perdon por la pelusilla en el cristal...
lostimage.jpg
 
Me has aclarado lo fundamental. Muchas gracias.
 
muy pero muy bonito

muy pero muy bonito, enhorabuena!!!!!!!!!!!
 
Muy bonito, se parece muchísimo al Aquaracer 300 mts.
 
A mí me encantan!al igual que los marcello:-P...me parecen unos señores relojes.

Como curiosidad,con respecto a la primera parte de la ultima pregunta.. ¿Cómo es que un 1000m es tan plano (13,8mm)?

Ni te preocupes,aparte de lo que ha comentado el forero,del calibre,que esa es otra,lleva un pedazo de calibre,lo importante es el grosor de la caja,no el total...y muchas marcas aumentan el grosor a base de tapa,y la tapa ya sabes es hueca;-).

Los Limes de 1000 metros 1 Tausend miden 12,6mm;-)...son muy finos tambien y en palabras de Icker,para ellos es impensable una caja mucho mas gruesa para esa presion,primero porque las caracteristicas de la caja son esas..segundo,no lo necesita;-)
asi que ni te preocupes por eso.
Saludos!
 
  • #10
Creo que es una buena elección si te gusta, y es completito con ese calibre ETA 2892 y cristal de zafiro.Disfrutalo
 
  • #11
Pregunta Nivrel

Buenas tardes forero..Yo tengo un Nivrel Deep Sea desde hace un año aproximadamente. Lo adquirí en Uhren, y es un diver que a mi juicio tiene una relacion calidad precio muy acertada. Lo encargué con el armis de acero y tambien la correa de caucho que aparece en alguna foto de la pagina, con laterales azules y costura tambien azul, a juego con el color que salpica el bisel, las agujas y la leyenda "deep sea" que se lee en la esfera. Actualmente le puse una correa azul de lona con cierto "volumen" central que tambien le sienta muy bien.Del modelo destacaria los acabados generales. Tiene una caja de acero pulida en sus laterales y satinada en la parte superior, apreciandose dicho matizado solo en las asas del reloj debido al gran tamaño del bisel unidireccional. Un tacto en la corona roscada que da gusto desenroscar, con una rosca interior "big size" y muchas vueltas hasta expulsion de la misma para su ajuste, hacen de su manipulacion una delicia que sinceramente aprecio. La presentacion es digna de relojes de teórica mayor gama, con una caja en madera y piel realmente especial. Las agujas de las horas y los minutos escapan del tradicional diseño de otros diver de marcas mas conocidas, y ese toque azul antes comentado le dan cierta originalidad al conjunto que de por sí no es, ni puede ser muy novedoso, porque se trara de un diver de configuracion clasica. La aguja del segundero es mas convencional en su diseño y es tambien muy legible. Luminosidad aceptable tanto en intensidad como en duración, aunque no es un aspecto que destacaría del reloj. El cristal de zafiro es de plana configuracion, lo cual a mi juicio es la unica pega que le pondria a este reloj, aunque admito que es una preferencia personal y que muchos relojes traen cristales planos sin que dicha caracteristica interfiera en su diseño.
Mi reloj vino perfectamente ajustado de fábrica y la desviacion diaria es inferior a otros modelos que tengo mucho mas caros, por lo que no deberás preocuparte tampoco por su precision.
Yo lo utilizo solo en verano, cumpliendo dicho cometido a la perfeccion, pero no te puedo dar datos si buscas una opinion de buceo profesional porque no tengo esa aficion. El movimiento 2892 se caracteriza entre otras cosas por ser bastante plano, lo cual puede tener relación con el grosor total del modelo que comentas. Siento no poder contestar las preguntas que planteas, pero no queria dejar pasar la ocasion de darte impresiones generales del reloj por si te sirven de ayuda.
En resumen, para mi fue una compra acertada, y un diver mas que digno de formar parte de cualquier coleccion. Personalmente ademas me encanta la relojeria alemana de la que Nivrel es representante. De hecho con igual procedencia germana tengo tambien un Meistersinger num 2 manual monoaguja y un cronografo Chronoswiss que viene en camino.

Pd: No subo fotos porque no sé hacerlo; de echo esta es mi primera intervencion en el foro, pidiendo perdon a los demas usuarios por no haber cumplido con el tramite de la presentacion previa.

Hola, me podiais decir el precio, si puede ser actual del Nivrel Deep Sea. :) Gracias.
 
  • #12
Entre $650-$1000, segun modelo
lostlink.jpg

Lo que no sabia es que nivrel tambien tuviera relojes eroticos
lostimage.jpg

Nivrel 5-Minuten Repetition Erotica

Übersetzen

Referenz: 950.001-6 AKKKK Erotica
Zustand: 0 (neu)
Material: Stahl
Aufzug: Automatik
Standort: Deutschland, Bernau am Chiemsee
Preis: Preis auf Anfrage
Durchmesser: 42 mm
Höhe: 13 mm
Kaliber/Werk: ETA 2892-A2 feinreguliert
Schwingung: 28800 A/h
Glas: Saphirglas
Wasserdicht: 50 m
Zahlen Zifferblatt: keine Zahlen
Material Band: Krokodilleder
Farbe Band: schwarz
Schließe: Dornschließe
Material Schließe: Stahl
ETA 2892-A2 Caliber sehr fein veredelt.
Jede Uhr ist einzeln nummeriert.
Rotor ist skelettiert und handgraviert.
Beim betätigen des Schlagwerks bewegt sich das handgraviert Paar aus 750er Weissgold vor historischem Hintergrund
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie