• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro total...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Con kevlar negra, que tiene un tacto exquisito y además "mojable"
lostimage.jpg
 
:-P Que cosa mas chula :drool: Enhorabuena.
Es tuyo? Donde has sacado esa correa tan guapa?
 
Claro, la correa por ebay...
 
Muy bonito;pensé que era una Hirsch.Ya me queda poquito para pedir el mio.¿Que correas me aconsejais? He pensado en la tipo Chronissimo y la de silicona con cierre grande
 
que tal quedaria mi speedmaster con esta correa?
 
Muy bonito, lástima de hebilla.
 
mola la correa:ok:: y le va que ni pintada.
 
  • #11
precioso :drool:

salu2
 
  • #13
El reloj muy chulo.
Y la correa...????, tiene pinta de rascar algo o que marque la piel su uso prolongado?????????????
 
  • #14
Ni rasca ni marca, el tacto es "gomoso".
 
  • #15
Y esa pedazo caja esta tegimentada?...ayer vi un enlace en WUS de una prueba bastante casera para intentar rayar el pvd de un Sinn y ni se inmutó,el tipo lo intentó rayar con una navaja profesional con dureza Rockwell entre C58 y C60...o lo que es lo mismo,entre 653 y 697 Vickers DPH:-P
 
  • #16
Pues no lo se, pero yo lo tengo como el primer dia...
Ni un arañazo en el AR del cristal ni en la caja...
 
  • #17
Yo tengo el mismo pero con corre piel negra (pespuntes negros) y la hebilla de Sinn negra!! brutal!! ya subire fotos!
 
  • #18
No sabia que hubiera hebillas de Sinn en PVD...
 
  • #19
Es el reloj que me quita el sueño y mas aun si va con armis negro, aunque tengo que admitir que esta correa "gomosa" tambien le queda muy bien. Que preciosidad y que perfeccion de reloj !!

Un dia me dara un arrebato y me planto en un sitio que yo me se y me lo llevo puesto :p
 
  • #20
es muy bonito:ok::
 
  • #21
Para mi no me convencen los negros, pero este es precioso, y la combinación con la correa perfecta, enhorabuena.

Slds
 
  • #22
Te falta la hebilla en negro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie