• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un poco de ayuda con este Archimede

  • Iniciador del hilo pistolillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistolillas

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg

(concretamente el modelo sporttaucher automático )
Me gustaría mucho que me dierais vuestras opiniones de expertos sobre este reloj. Me gusta mucho y sé que en su interior late un corazón ETASA. Alguien que lo tenga, ¿Qué opina de los acabados? Aceros, ensamblados, luminovas, etc..
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.:):)
 
Última edición:
Como buena marca alemana, su calidad está fuera de toda duda. Hay otras opciones en ese rango de precios, lo que no quiere decir que sea mejor ni peor, pero si te gusta ni lo dudes: Es una gran marca y un gran reloj. :ok::
 
Se agradece la información. Por este precio y características similares, qué opciones tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie