• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautische Instrumente Muhle

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Mi hijo me ha tirado al suelo un SAR Rescue Timer y le daño la corona asi que necesito mandarlo al servicio tecnico. Los contacte por email y por su pagina web hace cosa de 2 semanas y no me ha contestado nada lo cual me extraña bastante. De casualidad alguien sabe si hay servicio tecnico en España?
Gracias
B
 
Servicio técnico no se si tienen, pero el único distribuidor oficial en España que figura en su página web está en Sevilla (hoy no lo he comprobado, pero la información es reciente, de hace un par de semanas, aunque no se si su página está actualizada). Era una relojería en la calle Sierpes de la que no recuerdo su nombre.
 
Esa relojería es de las más importantes, se llama El Cronómetro, y los tienen en el escaparate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie