• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy enfadado con Steinhart Watches

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy muy enfadado con el que hacer de Steinhart Watches, cuando pague el reloj el dia 25-08-2012 https://relojes-especiales.com/threads/al-final-ha-caido-el-steinhart-apollon.244390/ en su web indicaba que el reloj estaria listo para el envio a mediados de Septiembre, como no tenia noticias del reloj, hoy les he mandado un correo preguntando y me han contestado que hasta mediados de Octubre nada... :-((
Esto no es muy serio por su parte, si tienen un retraso en su stock lo minimo que deberian de hacer es mandar un mail avisando a la gente... vamos digo yo...
 
Son tardones, pero te aseguro que cumplen.

Igual no tenían el reloj en stock.
 
Tomatelo con calma porque si no....
Seguro que merece la espera.
 
Yo con lo impaciente que soy estaría que trinaría... :-(
Lo suyo es que avisen de los retrasos, vamos, digo yo...

Pero ánimo!... Si aguantas la espera, cuando disfrutes el reloj seguro que se te olvida... ;-)
 
Esta feo que no pongan el típico mail plantilla informativo, pero bueno, una vez embarcado en el proyecto, puedes dedicar tiempo a buscar posibles combinaciones de correas que queden chulas, por aquello de matar el tiempo.

En todo caso, lo bueno se hace esperar, seguro que cuando lo recibas, la espera ha merecido la pena.

Un saludo.
 
Mejor no te quemes con ese asunto, no sea que al final, cuando llegue, no te haga la ilusión que merece.
 
Entiendo tu enfado, pero por desgracia es una forma habitual que tienen de proceder. Ya salimos escaldados cuando se entregaron los Odisea, algunos relojes tardaron meses en entregarse con respecto a la primera remesa.

Sin embargo, tal y como te han recomendado, intenta no enfadarte mucho o tomarás manía al reloj...

Espero que llegue pronto y puedas disfrutarlo en tu muñeca.
 
Bueno, a ver si te recompensan con una correita extra o algo :)

Por lo que tengo entendido son muy serios, así que a ver si contigo cumplen también.

Saludos y ánimo con la espera.
 
Esta feo que no pongan el típico mail plantilla informativo, pero bueno, una vez embarcado en el proyecto, puedes dedicar tiempo a buscar posibles combinaciones de correas que queden chulas, por aquello de matar el tiempo.

En todo caso, lo bueno se hace esperar, seguro que cuando lo recibas, la espera ha merecido la pena.

Un saludo.

Hola chicos, gracias por pasaros, le he mandado un correo quejandome pero ni me han contestado...::bash::

el tiempo no lo he perdido, ya tengo el buckle de bronce y le he encargado a Jacobo strap una correa similar a esta

lostimage.jpg
 
  • #10
Realmente el "tio" Steinhart es muy "Aleman" :D. Al final practicamente siempre termina cumpliendo, pero sus tempos y la contestacion a los correos, no es su fuerte.::bash::

En este foro le conocemos y como nos realizo los Legendarios, le tenemos aprecio :friends:, pero si algun relojero Español toreara como el, le habriamos despedazado vivo.:flirt:
 
  • #11
tranquilo... la espera es dificil pero sera recompensada.
y sino denuncia al canto.
 
  • #12
Aparte de lo ya comentado, también puedes adquirir mientras otro modelo de steinhart...como he hecho yo, jajajajaja. Al final me ha enganchado esta marca.
 
  • #13
Hombre, en caso de retraso en la entrega, lo correcto es avisar.
 
  • #14
Puede haber retraso pero creo que deberían avisar, que después uno está ansioso y se lleva desilusión....
 
  • #15
Si, pero como es una afición, no merece la pena enfadarse, va contra la salud, bastante tenemos ya con las obligaciones diarias. He sido positivo y compre un Pilot, que al final hasta creo que me gusta más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que el otro...
 
  • #16
Realmente el "tio" Steinhart es muy "Aleman" :D. Al final practicamente siempre termina cumpliendo, pero sus tempos y la contestacion a los correos, no es su fuerte.::bash::En este foro le conocemos y como nos realizo los Legendarios, le tenemos aprecio :friends:, pero si algun relojero Español toreara como el, le habriamos despedazado vivo.:flirt:
Efectivamente!
 
  • #17
no seas asi ombre en su web ponia practicamente que todos los modelos solo podria nentregarlos a finales de septiembre mediados de octubre, yo tambien me he comprad oun ocean one a mitad de septiembre sabiendo que solo lo enviarian a finales o principios de octubre, me sorprendierons cuando recibi un correo que el dia 24 ya salia lo recibo hoy esta en fedex ribaroja as ique estupendo, y por lo de los correos les pregunte que calibre ponian de eta si el normal elabore debo decir que me contestaron rapidamente a los 2 dias, solo queda esta noche cuando llegue a casa supongo estara alli os pondre unas fotitos lo he pedido con bise lde ceramica asi comparare bien con el rolex ceramico que tenia jejejeeje lo cambie por un pam y con el ocean compensa un poco no tenerlo ya por lo menos esteticamente saludos y nada hombre que todo te va a llegar bien ya veras.
 
  • #18
no seas asi ombre en su web ponia practicamente que todos los modelos solo podria nentregarlos a finales de septiembre mediados de octubre, yo tambien me he comprad oun ocean one a mitad de septiembre sabiendo que solo lo enviarian a finales o principios de octubre, me sorprendierons cuando recibi un correo que el dia 24 ya salia lo recibo hoy esta en fedex ribaroja as ique estupendo, y por lo de los correos les pregunte que calibre ponian de eta si el normal elabore debo decir que me contestaron rapidamente a los 2 dias, solo queda esta noche cuando llegue a casa supongo estara alli os pondre unas fotitos lo he pedido con bise lde ceramica asi comparare bien con el rolex ceramico que tenia jejejeeje lo cambie por un pam y con el ocean compensa un poco no tenerlo ya por lo menos esteticamente saludos y nada hombre que todo te va a llegar bien ya veras.

hola roloxon, cuando lo compre a finales de agosto, ponia claramente para enviar a mediados de septiembre... no ha mediados de octubre como parece que al final sera...:( o no lo mismo es para mediados de noviembre...::bash:: lo dicho muy mal por Steinhart, espero que por lo menos el reloj si este a la altura...::Dbt:: (aunque de momento solo he leido cosas buenas de ellos)
ya pondras fotos de ese ocean ceramico :drool:
 
  • #19
Yo he encargado y pagado un reloj y despues me han dicho que no estaria hasta mediados de Octubre asi es que no se que hare.
 
  • #20
Yo conocía el reloj de antes, pero cuando pusiste el hilo de que lo estabas esperando lo vi con más detenimiento y hasta me pensé si pillarlo. Ahora lo que estoy pensando es en vender mi Tritón. Esa no es manera de actuar, ya me paso en una compra de un reloj de otra marca un caso parecido y pedí que me devolvieran el dinero. Para mí la seriedad es primordial.
 
  • #21
hola de nuevo lubusssster si te ponia eso en la web y no te han dicho nada del retrazo un poco mal por su parte es verdad, ayer tenia que haber recibido mi ocean pero fedex paso cuando estaba trabajando creo que hoy si lo recibo ya he quedado con ello pues mañana te cuento la calidad pondre fotos y asi por lo menos si es buena, tu espera sera recompensada te conformo la calidad de la pieza mañana por l oque he leido en web francesas y demas en este aspecto cumple muy bien desde luego.
 
  • #22
EMO la seriedad también es muy importante.
 
  • #23
ya teng oel ocean one en mano y la verdad por el precio que pagas 20 veces menos que el rolex n oesta nada mal, estoy comparando con el original que tenia si miras de cerca la verdad ni acabado de armis ni agujas bisel buenos nada la verdad hahahaah tienes la calidad n ide cerca del rolex pero mirando el dinero pagado y lo que hay por ah ien este nivel de precio esta estupendo, la sensacion puesto es la misma desde luego por eso lo compre y en ese aspecto estoy contento como no podia tener el panerai y rolex demasido dinero conservar los dos pues me hace un buen papel.
Tofo esto para decirte que tu espera valdra la pena ya veras mañana o pasado le hare una `presentacion para que lo podais ver saludos.
 
  • #24
ya teng oel ocean one en mano y la verdad por el precio que pagas 20 veces menos que el rolex n oesta nada mal, estoy comparando con el original que tenia si miras de cerca la verdad ni acabado de armis ni agujas bisel buenos nada la verdad hahahaah tienes la calidad n ide cerca del rolex pero mirando el dinero pagado y lo que hay por ah ien este nivel de precio esta estupendo, la sensacion puesto es la misma desde luego por eso lo compre y en ese aspecto estoy contento como no podia tener el panerai y rolex demasido dinero conservar los dos pues me hace un buen papel.
Tofo esto para decirte que tu espera valdra la pena ya veras mañana o pasado le hare una `presentacion para que lo podais ver saludos.

pues venga a poner fotitos que ya tengo ganas de ver ese Ocean con bisel ceramico :)
 
  • #25
Bueno pues acabo de recibir el correo con el nº de track del Apollon :D, el lunes o el martes lo tendre en casita :yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie