• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monumento a Patricia

  • Iniciador del hilo Pinchito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pinchito

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Buenos dias.
Aunque os sigo desde hace bastante tiempo, ha sido hace poco cuando me he dado de alta con vosotros y me ha permitido conocer esta marca a la cual perteneceré dentro de muy poco porque me autoregalaré un 756 con su correa de silicona.
Este viernes me acercé a Uhren para verlo en persona y probármelo y la verdadera sorpresa fue conocer a Patricia, una persona que destila simpatía por todos sus poros. Es increible que a una persona se la vea disfrutar tanto con su trabajo como a ella. Me trató de una forma maravillosa y quedé impresionado tanto yo como mi madre ( me había acercado a Madrid a ver a mi familia).
Sigue así, Patricia y entre todos deberíamos de conseguir un aumento de sueldo para ella:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Enhorabuena a todos los componentes del foro y a ti, Patricia, muchas gracias por tu amabilidad y nos veremos muy pronto para esa compra que tenemos pendiente tu y yo.
 
Hola a todos. Buenos dias.
Aunque os sigo desde hace bastante tiempo, ha sido hace poco cuando me he dado de alta con vosotros y me ha permitido conocer esta marca a la cual perteneceré dentro de muy poco porque me autoregalaré un 756 con su correa de silicona.
Este viernes me acercé a Uhren para verlo en persona y probármelo y la verdadera sorpresa fue conocer a Patricia, una persona que destila simpatía por todos sus poros. Es increible que a una persona se la vea disfrutar tanto con su trabajo como a ella. Me trató de una forma maravillosa y quedé impresionado tanto yo como mi madre (me había acercado a Madrid a ver a mi familia).
Sigue así, Patricia y entre todos deberíamos de conseguir un aumento de sueldo para ella:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Enhorabuena a todos los componentes del foro y a ti, Patricia, muchas gracias por tu amabilidad y nos veremos muy pronto para esa compra que tenemos pendiente tu y yo.

¡Bienvenido!

Y si... la verdad que me gusta, sobre todo cuando me encuentro a personas como tu (y tu madre ;-))con las que pasar un buen rato un viernes por la tarde.
 
Pinchito, Patricia por si sola ya es un monumento ;-)

Saludos y bienvenido a Relojes Especiales.
 
Pinchito, Patricia por si sola ya es un monumento ;-)

Saludos y bienvenido a Relojes Especiales.
Y además de amar su trabajo y ser una gran profesional, es un amor de mujer.

Bravo por Patricia. :ok::
 
Wapisima

Y hablemos claro que estamos entre tios hechos y derechos.......es guapisima!!......un 10 de mujer :drool::drool::drool::drool:
 
Opino de igual manera estuve la semana pasada dando el toston (dos veces) creo que todavia tienen pesadillas y siempre me han tratado con la cordialidad y la profesionalidad que es propia en Uhren Tanto Patricia como su compañero ( lo siento olvide su nombre) me trataron con gran cariño y paciencia. En fin tengo que hacer la pelota porque tengo que volver para decidirme que nene comprar jejeje. En fin que visitarlos es pasar un rato agradable. Saludos y enhorabuena.
 
Totalmente de acuerdo. Yo me he acercado a dar el coñazo unas pocas veces y siempre nos ha tratado estupendamente.

Ya nos da hasta apuro acercarnos, ya sabéis, l"os de los relojes" somos "taco pesados"

Saludos.
 
Yo creo que todos los foreros que hemos estado en algún momento por Uhren pensamos lo mismo... Es un encanto y muy capaz. Y encima es monísima...

Vamos, que al final la hacemos un monumento de verdad, por suscripción popular.
 
Yo creo que todos los foreros que hemos estado en algún momento por Uhren pensamos lo mismo... Es un encanto y muy capaz. Y encima es monísima...

Vamos, que al final la hacemos un monumento de verdad, por suscripción popular.

+1 :ok::
 
  • #10
Hola, en breve me gustaría adquirir un sinn pero tengo que decidirme entre el U1 o el 356Flieger,
¿La tienda de Patricia Uhren está en la calle Hermosilla? es que la he buscado en internet pero en la tienda que me sale al elegir la marca del reloj no aparecen los sinn,
Gracias
 
  • #11
Hola, en breve me gustaría adquirir un sinn pero tengo que decidirme entre el U1 o el 356Flieger,
¿La tienda de Patricia Uhren está en la calle Hermosilla? es que la he buscado en internet pero en la tienda que me sale al elegir la marca del reloj no aparecen los sinn,
Gracias

hermosilla 61 para ser mas exactos..

y la elección, pfff, son dos relojes completamente diferentes, yo prefiero el U1:ok::
 
  • #12
Hola, en breve me gustaría adquirir un sinn pero tengo que decidirme entre el U1 o el 356Flieger,
¿La tienda de Patricia Uhren está en la calle Hermosilla? es que la he buscado en internet pero en la tienda que me sale al elegir la marca del reloj no aparecen los sinn,
Gracias

Porque de Sinn tenemos una web aparte, pero en la página de Uhren, en links puedes acceder también a Sinnstore.
 
  • #13
Porque de Sinn tenemos una web aparte, pero en la página de Uhren, en links puedes acceder también a Sinnstore.


Gracias Patricia, ¿puedes decirme si teneis en tienda el U1 disponible y el precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie