• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis SINN

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
He caido en la tentación de fotografiar a los dos hermanitos Sinn que tengo. Espero que os gusten y no os fijéis en la pobre calidad de las fotografías.
 
A cual más bonito. Y las fotos muy buenas, aunque te comento que me he llevado un susto cuando he leído el título de tu post: "Mis Sinn", creía que era algo como Miss España o Miss Cantabria. ;-)
Saludos.
 
Muy bonitos ambos. El U1 al lado del 756 hace que éste parezca pequeño, se notan mucho esos 4mm.
 
... me gusta el U1.. lo mismo "cae". ;-)
 
Enmhorabuena Santi. Y permíteme que elogie tu gusto; tenemos los mismos dos Sinn, con sus mismas dos cajas, correas, destornilladores, cedés y garantías.

Ganas por el armis del U1.

Saludos.
 
Estos son mis preferidos. Quiero uno de los dos. La semana pasada era el 756. Esta semana es el submarino. Jolín qué lío con los Sinn. Me iré a Madrid un día de estos a verlos a Urhen y a ver cuál cae. (ya se que no siempre los tiene disponibles pero necesito orientación, no quiero equivocarme con mi primer Sinn). Saludos y enhorabuena por estas grandes piezas.
 
Mi querido Jesús seremos almas gemelas, jeje , y para quedar en tablas solo tienes que pillarte el armis. Saludos Jesús.
 
Seguro que en Uhren te enseñan ambos, es difícil y ten entiendo cuando fui a por el 756 me traje el U, pero sin motivo alguno aparente, lo único cierto es que como le prometí a Corina volvería pronto a por el 756 y así fue. incluso antes de lo que yo pensaba, Feliz caza.
 
  • #10
Estoy cavilando en adquirir un U1 ó U2, los dos son preciosos, espero que disfrutes del tuyo tanto como espero hacerlo yo, aunque nunca nos atrevamos más allá de la profundidad de una piscina... saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie