• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi U1

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, después de presentarlo en el foro general junto a otro diver:https://relojes-especiales.com/threads/esta-es-la-mía-parte-ii.105514/
os lo enseño también aquí, ya que fue en este foro donde por casualidad me
empece a interesar por el al ver las fotos y los comentarios de los compañeros
que lo tienen y decidí que debía tener uno aun sin verlo físicamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Impresionante ese cristal con doble AR que hace que parezca que no exista, esfera limpia de muy fácil lectura
y el segundero tan original es lo que mas llama la atención del reloj a primera vista.
Tiene un tamaño generoso pero se hace cómodo de llevar y la correa de silicona que es la que tengo puesta
se adapta perfectamente a la muñeca, aunque seguramente dentro de unos meses, para el verano,
me haré con el armis de acero tegimentado, pues es este material lo que a mi mas me llama la atención
ya que tiene un color muy especial que lo hace diferente a cualquier reloj de acero que haya visto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno amigos, que me alegro de formar parte del club de poseedores del U1 que creo que es bastante numeroso y hasta pronto...

Salu2 para to2.:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta el U1. El sinn que más me gusta pero para mi muñeca de 16....
Enhorabuena por la pieza!
 
Aunque me gusta más el U2....es un magnífico reloj;estas cajas son impresionantes;Este reloj da mucho juego para el tema de las correas...hasta le puedes poner una Nato,que lo disfrutes mucho.
 
Precioso U1, desde luego el sinn que más me gusta, una verdadera preciosidad .
Disfrutalo con salud .
 
Enhorabuena por el U1,es una pasada de reloj.
 
Enhorabuena y gracias por las fotos :ok::
 
Enhorabuena por esa pieza.

Salu2
 
Un precioso reloj, original y fiable.
Una pieza a tener en cuenta, que destila calidad por todos los lados.
Enhorabuena. :clap:
 
Aun estoy babeando:drool::drool::drool:
 
  • #10
Para mí es de los relojes más bonitos que he visto.Enhorabuena.
 
  • #11
No conocía mucho este modelo, pero me ha impresionado, da una sensación de robustez impresionante.
 
  • #12
Muy bonito,enhorabuena por las fotos,te quedaron muy bien.
 
  • #13
Enhorabuena por el U1. No sabes las ganas q tengo de pillar uno. Completamente de acuerdo con el armis de acero tegimentado. lo he tenido es mis manos y es acojon....
Además soy alérgico a la silicona, goma y todo lo que no sea acero o cuero.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #14
uN RELOJ que me encanta, pero aun tengo que aprender mas sobre sus caracteristicas para fiarme de la marca
 
  • #15
Bueno parece que he encontrado un nuevo tarea, tener antes de que finalice el año un Sinn H1 en mi muñeca :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas


Gracias por las fotos e presentación
 
  • #16
Bueno parece que he encontrado un nuevo tarea, tener antes de que finalice el año un Sinn H1 en mi muñeca :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas


Gracias por las fotos e presentación

Querrás decir un U1 ::Dbt::
 
  • #17
Hace unos meses no conocía los Sinn. Y hace una semana no me decían gran cosa.
Solo estas fotos ya despiertan interés, así que no se como será in vivo.
Desde luego, me parece soberbio, incluso a pesar de sus agujas.

Aparte la estética, y que es un diver, y de los acabados (que se ven soberbios), qué tal es su calibre y su marcha?. Lo de precission adjustement me suena a raro, al igual de que solo lo vendan en Internet y una persona o tienda en Madrid.

Enhorabuena y a disfrutar del U1.
 
  • #18
Aparte la estética, y que es un diver, y de los acabados (que se ven soberbios), qué tal es su calibre y su marcha?. Lo de precission adjustement me suena a raro, al igual de que solo lo vendan en Internet y una persona o tienda en Madrid.

Enhorabuena y a disfrutar del U1.

Gracias compañero, sobre su calibre no sabría que decirte pues soy un simple aficionado y en cuanto al tema de su marcha, hace un tiempo me dio por sincronizarlo con una web que dice dar la hora exacta a través del reloj atómico, esta: https://watches.uhrzeit.org/
en la comprobación me dio +3 seg/día pero no estoy seguro de si esa es la forma correcta de hacerlo, de todas formas tampoco soy muy maniático en ese aspecto.
El ajuste de precisión no es COSC y la mayoría de foreros recomiendan no hacer ese desembolso extra, yo también compre el reloj si haberlo visto físicamente y te puedo asegurar que no te defraudará gana mucho puesto y sus acabados son extraordinarios, creo recordar que en estos momentos hay uno disponible en el FCVR y si quieres hacerlo a través de su tienda, Patricia-S es un encanto, puedes enviarle un privado o llamar al teléfono que aparece en la web.
Pues nada, que te animo a que si tienes ocasión te hagas con uno, no te arrepentirás y que cuando lo tengas lo presentes aquí como es debido, a ver si entre todos animamos un poco este subforo.

Salu2 :ok::
 
  • #19
Su calibre, pues un archiconocido 2824-2 en su acabado TOP, o sea el que mejor acabado y mejores piezas monta. Un calibre del cual nunca te van a faltar repuestos.
Saludos.
 
  • #20
Gracias por la informacion y por las fotos,es muy interesante.
Saludos
 
  • #21
Se está haciendo difícil resistirse a un, vamos a ver si cae con unos € que llegam ou puedam lhegar temprano :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

J Vargas
 
  • #22
Como es su luminova?
 
  • #23
No lo conocía. Las agujas muy curiosas. Faciles de leer. Está bien.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso reloj a tener en cuenta y sin duda uno de mis futuribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie