• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo del dia del Padre: UN SINN!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues sí
Uno más en el clú del los Sinnistas
Mi hija (Paula, 3 años) ha tenido la feliz idea de regalarme un Sinn 356 por ser su papi
Y eso
Que yatá que tengo un Sinnn!
Moooola
Por cierto: Que narices significa SUG?
Saludos y tal
Raúl
 
Enhorabuena,menudo gusto tiene tu hija jajajaj,claro que le viene del padre.
Que lo disfrutes.
Yo todavia no tengo ,pero estoy tentado en tener un sinn.
Saluddos.
 
¡Enhorabuena! El 356 es uno de los Sinn que más me atraen...
 
Pues sí
Uno más en el clú del los Sinnistas
Mi hija (Paula, 3 años) ha tenido la feliz idea de regalarme un Sinn 356 por ser su papi
Y eso
Que yatá que tengo un Sinnn!
Moooola
Por cierto: Que narices significa SUG?
Saludos y tal
Raúl

Enhorabuena Raúl, qué buen gusto tiene tu hija :) .
Ah, SUG significa esto...

lostimage.jpg
 
Gracias Ignacio
Pero ciertamente... estoy igual o peor
Voy a hacerme un Nespresso (gustan) lila para despejarme
Juerllllll
abraxos
Raúl
 
Este hilo sin fotos no vale "na".:-( :-( :-(

Baneo a Raúl YA.:-(( :-(( :-((

Que noooooooooo, que enhorabuenaaaaaaaaaaaa por ese regalazo, exactamente el Sinn que más me gusta, y me gustan casi todos, pero el 356.....:drool: :drool: :drool:

Que lo disfrutes mucho, Raúl, y un besín a la peque.

Un abrazo,:)
Luis
 
Gracias Luis!
En el general he puesto un post más desenfadado donde se ve el peluco
El besín ha sido dado.
Un abrazo
Raúl
 
Ju..er con la niña. Y con solo 3 años ya sabe lo que es bueno para su papi!

Bueno, felicidades por tener una hija tan buena, Ah, y por el reloj tambien!

Voy a buscar las fotos en el general y las veo, que el 356 me gusta mucho.
 
  • #10
Enhorabuena por ese peazo de reloj, uno de los más bonitos de Sinn(y creo que de los futuribles).
 
  • #11
Joer!!! Ahora los que vienen con un pan bajo el brazo son los padres y no los niños. Qué suerte!!! Pues nada, disfruta mucho de ese peazo de reloj y de tu hija, que te siga haciendo ese tipo de regalos. Vuelvo a decir: qué suerte!!!
 
  • #12
¡¡Enhorabuena por el Sinn!! A ese club voy a pertenecer yo también tarde o temprano.

Ah, y lo de SUG, es la empresa que hace las cajas para Sinn y otras marcas, entre ellas creo que también Lange, para hacerse una idea :drool: .

Saludos
 
  • #13
Un reloj precioso! No puedo esperar más, la CRI me mata, quiero uno yaaaaaa!!! Felicidades!
 
  • #14
Un reloj precioso! No puedo esperar más, la CRI me mata, quiero uno yaaaaaa!!! Felicidades!

No conozco a nadie que se haya arrepentido de tenerlo, y si conozco gente que se ha arrepentido de venderlo. :D

A mi, me vuelve loco, tanto que acabo de comprarle el armix para cambiar pantalones mas a menudo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie