• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Sinn

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
HOy he recibido mi primer SINN...he empezado con el U1 que me gustó desde que lo vi...Un amor a primera vista.

El Servicio de Uhren ha sido excepcional y no quisiera dejar de agradecer a Corina su inestimable ayuda y preocupación para localizarme un U1.

Gracias Corina

La familica crece

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, Peter!!! Vaya trío de ases ;-)
 
Si señor, muy buen trio, a disfrutarlos !!.
 
Buena colección de divers, y enhorabuena por tu nuevo nene ;-)
 
Enhorabuena por ese acorazado alemán:), bueno, y también por los otros dos, que no se quedan mancos 8o. Que lo disfrutes con salud.:) Un abrazo.
 
Enhorabuena y que los disfrutes.
Ps. El primero siempre se recuerda :D
 
Felicidades por los tres divers, solo tengo una duda que profundidad alcanzas en el Gualdalquivir :D :D.

Siempre te quedará Cádiz ;-)

P.D: Yo en el Cantábrico +- 50 cms :-P
 
felicidades pete
 
..... que envidiaaaaa :D
 
  • #10
Que Te Voy A Decir Yo Si Babeo Cada Vez Que Lo Veo En Mi Muñeca. Enhorabuena Disfrutalo. ¡ah! Olvidaba Esta Muy Bien Acompañado En La Foto Vaya Trio.
 
  • #11
Enhorabuena, impresionante conjuncion de nenes.
 
  • #12
Cerrar la escotilla, que ya no cabemos masssssss:D :D .Como sigamos asin vamos a formar toda una tripulacion para un submarino:-P .

Enorabuena y que lo disfrutes tanto como todos los que lo poseemos.
 
  • #13
Y ahora... sólo te faltará el nuevo Carlos Coste y ya tendrás Matrícula de Honor, felicidades por las maravillas que nos muestras. Saludos.
 
  • #14
Nos vaya poniendo un clase Typhoon que no cabemos...
Felicidades y excelente elección.
 
  • #15
Enhorabuena, seguro que lo vas a disfrutar, yo también soy "novato" y la verdad es que estoy encantado con sinn, a disfrutarlo

Un sludo
 
  • #17
vaya colección, tienes muy buen gusto, enhorabuena
 
  • #18
vaya colección de divers. muy bonitos. estuve a punto de comprar el oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie