• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Sinn

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
No es sumergible a 1000 mts, ni tampoco resiste a un campo magnético :whist::, como sus hermanos de marca más conocidos, pero es único, una belleza, se siente la sangre de la marca en sus terminados en el pulido del acero :D. Lleva un movimiento Unitas modificado para Regulateur que se atrasa 2 seg día hasta ahora:ok::. La esfera es impactante, cómo cambia las manecillas del azul intenso al negro dependiendo de la luz. Pese al tamaño no es pesado de usar aun con camisas de vestir. En fin una verdadera maravilla. Realmente Sinn no solo son relojes de alta técnica y especialización, también hacen diseños clásicos que son de llamar la atención. :)

IMG_3861.jpg


IMG_3860.jpg


IMG_3841.jpg


IMG_3851.jpg
 
un reloj precioso, que lo disfrutes mucho...:ok::
 
Una auténtica belleza. Sinn es sinónimo de calidad,sin duda. Felicitaciones.
 
La verdad es que efecto del color de las manecillas es una pasada, una adquisición espléndida sin duda.
 
Que lo disfrutes mucho;ya eres un Sinner!
 
Preciosa esfera, si señor.

Vaya pedazo de marca es Sinn. Tiene modelos alucinantes.:ok::
 
Este modelo es hermético 100 metros y curiosamente no lleva la corona roscada, sino que emplea el sistema de doble junta O-ring. Es una gozada darle cuerda... Los modelos clásicos están tan bien acabados como los técnicos.
 
Preciooooooooooooooooooosoooooo. Lo malo que a mi me quedaria enorme :(
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #10
esta muy bien

No conozco mucho esta marca, pero sin lugae a dudas este modelo me gusta.
 
  • #11
Ciertamente un diseño muy original. Que lo disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #12
No es sumergible a 1000 mts, ni tampoco resiste a un campo magnético :whist::, como sus hermanos de marca más conocidos, pero es único, una belleza, se siente la sangre de la marca en sus terminados en el pulido del acero :D. Lleva un movimiento Unitas modificado para Regulateur que se atrasa 2 seg día hasta ahora:ok::. La esfera es impactante, cómo cambia las manecillas del azul intenso al negro dependiendo de la luz. Pese al tamaño no es pesado de usar aun con camisas de vestir. En fin una verdadera maravilla. Realmente Sinn no solo son relojes de alta técnica y especialización, también hacen diseños clásicos que son de llamar la atención. :)

IMG_3861.jpg


IMG_3860.jpg


IMG_3841.jpg


IMG_3851.jpg
Muy bonito. Magnifica elección
 
  • #13
Precioso, me encantan los relojes de vestir regulateur
 
  • #14
Precioso!, enhorabuena por la adquisición :clap:
 
  • #15
Menudo pedazo de reloj, a disfrutarlo.
 
  • #16
buena pieza,espero que lo disfrutes
 
  • #17
Precioso ese Sinn :drool:, sin comentarios.
 
  • #18
que cambia su producción normal y no un mal
 
  • #19
sinceramente precioso...que lo disfrutes!
 
  • #20
Impresionante documento
 
  • #21
Muy guapo, yo ando detras de uno, tambien azul
 
  • #22
Enhorabuena, un clásico muy, muy bonito...que tendrán estos Sinn....
Saludos
 
  • #23
Muy clasico para mi gusto, pero tiene muy buena pinta.

Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie