• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Alemán

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de 8 relojes rusos me he decidido a comprar mi reloj alemán. Laco Aachen 42, todo un clásico moderno.
IMG_20190311_160033138.jpg


IMG_20190311_160112910.jpg
Me ha gustado mucho, espero disfrutarlo muchos años.

IMG_20190311_222535381.jpg
Aquí con su primo el natillas.
 
Enhorabuena !!! Prefiero la otra esfera típica de los Flieger, pero también me gusta éste. Un buen compañero de juegos para el Ruso ;)
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Yo tengo el mismo modelo pero en 39mm y es un reloj que me encanta y es muy diferente al resto de la caja. Gran compra
 
DPalaciosr
Hombre pues si, que demonios, es una pasada en la mano, es un reloj bien hecho, me llena mucho. Está muy bien hecho. De tamaño a mi este de 42 tampoco le veo grande, la verdad es que me lo imaginaba más grande, pero no, y si tuvieras poca muñeca lo hay de 39.
Un dato curioso, cuando gira el rotor hace bastante ruido, como una carraca, y sin embargo el mecanismo moviéndose es bastante silencioso, te lo pegas a la oreja y suena pero no mucho.
El mío ha venido fino fino de ajuste, no se adelanta ni retrasa nada de momento, cosa que con mis 2 rusos automáticos pffffff me están adelantando como 1 min diario, hombre esto se puede arreglar...

En resumen, son 340€, ya es una cantidad de pasta para meditar. Bonito es, icónico no te digo nada, yo me lo pensé mucho si comprarlo y bueno no me arrepiento nada, es una buena compra.
 
Haces muy bien acompañándolo con el k34, así te haces una idea más realista de las dimensiones.
Para mí es 'El Flieger', no cabe duda. Gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie