• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Alemán

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, gracias a el compañero Ricardo6 ;-) ya luzco esta maravilla, Nomos tangente edición limitada por el 125 aniversario de Wempe. Grabado lleva el escudo de mi ciudad natal :)

Aqui os dejo un enlace a una buena review en The Purists y unas foticos del anterior propietario ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que pena del tamaño, porque la verdad es que es una chulada de reloj. :)
 
Pues mi enhorabuena y a disfrutarlo muchos años...
 
Una preciosidad personalizada para los de los madriles.
Que lo disfrutes mucho tiempo:ok::
 
Que pena del tamaño, porque la verdad es que es una chulada de reloj. :)

Yo me lo veo bien, porque no tiene bisel y """"la tengo pequeña"""" :D :D , pero lo malo es que mi mujer me dice que a ella le queda mejor aún :whist:: :whist::
 
Una preciosidad, que lo disfrutes.
 
Por cierto,una correilla como esta no le va mal ¿no? :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
  • #10
Lo simple y puro de lineas le hace mas bello....me gusta un monton ese reloj,enhorabuena......un saludo
 
  • #11
No, no le queda nada mal :drool: :drool: :drool:
 
  • #12
Y que te pareceria con algo así?:

lostimage.jpg


(pido perdón al autor por la libertad de cambair la foto)

Saludos
 
  • #13
Me encanta lo simple y elegante de sus lineas, sin duda uno de mis relojes favoritos, y ese movimiento :-P cabe agregar que el escudo no le queda nada mal, muy original :ok::
 
  • #15
Precioso. Con eso está dicho todo.:):):) ¡¡ Ah !! y la correa, marrón. No hagas caso al Mandrake ese, que no tiene ni p.i.:D:D:D:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #16
Precioso. Con eso está dicho todo.:):):) ¡¡ Ah !! y la correa, marrón. No hagas caso al Mandrake ese, que no tiene ni p.i.:D:D:D:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

A que te convierto el algo que grazne?:-P :D :whist::
 
  • #17
Muy aleman..es decir, evidentemente aleman.... un diseño supremamente práctico, pero exquisito!!!! muy Bonito...Mucho
 
  • #18
:D :D Mmmm. Que bonito reloj. Me gusta.
 
  • #19
Que esfera más bonita, por Dios! :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #20
Muchas veces me he planteado ese Nomos, es realmente un reloj precioso en todos los sentidos.

Mi mas sincera enhorabuena, Felicidades!!!!!! :D :D :D
 
  • #23
Serser es un reloj preciosos y de una gran calidad me probé uno en Cronoworld pobre albero le di una lata, y lo único que no me decidió a dar el paso era su tamaño un pelin pequeño para mi, pero aún cuando paso por el escaparate no hago más que empañarlo observándolo y admirándolo con detenimiento. Precioso Teuton Serser que lo disfrutes. Un abrazo.
 
  • #24
Enhorabuena.

Hermoso reloj. De puro sencillo y elegante, apetece.

:)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie