• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño Aleman

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Aquí os presento a mi primer y pequeño Aleman, Laco London 36mm adquirido a un compañero del foro. Tenía dudas por el tamaño pero en mi fina muñeca queda bastante bien.
Saludos

IMG_20200515_200428.jpg
IMG_20200515_200807.jpg

Aquí con dos de sus compañeros.
IMG_20200515_171449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y Monsignore
Un muy bonito flieger y de una de las casas más representativas de este tipo de relojes. Enhorabuena.

Y enhorabuena igualmente por la compañía, todo un clásico de Seiko y un precioso Vostok Neptune SE Pepsi, que no es tan habitual ver.
 
Enhorabuena, Laco siempre es una marca a tener muy en cuenta en el mundo flieger
Q lo disfrutes
 
Yo también lo tengo, aunque un poco más grande, es muy bonito y atemporal. Disfrutalo !!!
 
Qué bonito y qué bien acompañado:)
 
Me parecen muy originales, una pasada. A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muy buen trío, la verdad, los tres me gustan. Búscales de compañía un reloj de vestir y listo.
 
Muy bonito y gran marca
 
Muy bonito reloj
 
  • #10
Precioso, lo tuve también en 36 pero sin pvd, para relojes de este tipo es lo ideal, ya para diver mejor que sean de 38 hasta 42
 
  • #11
Muy bonito, me encanta. No parece para nada pequeño en tu muñeca, incluso grande. Tal vez sea porque aparece muy "alto", como separado de la muñeca. Una buena compra!
 
  • #12
Bonito reloj pero algo pequeño ese tamaño de 36
 
Atrás
Arriba Pie