• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo uhren: Sinn 303 Silver Ty

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Ayer me llegó mi nuevo reloj y hoy que he tenido tiempo le he hecho varias fotos para darlo a conocer en el foro. Aunque la marca es muyyy conocida en el foro el modelo no creo que sea tanto.

Sus caracteristicas aunque no creo que haga falta decirlas son basicamente: valjoux 7750, 41 mm sin corona, cristal zafiro y sumegible 200 metros.

El reloj por supuesto fue comprado en Uhren. Aprovecho para dar las gracias a Corina por el trato recibido y para saludar a Uhren (Ignacio).

Aprovecho tambien para dar las gracias a varios foreros (Victor M, Elu,Luis y Juanma) que me habeis aconsejado sobre Sinn y en especial a Davozs.

Mi primera impresión puedo decir que ha sido muy buena, ahora esperemos que no cambie con el tiempo.

Os dejo unas fotos del 303 y espero que sea bien recibido en el foro.

Un saludo a todos.

Emilio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades y a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
precioso bicho calvete, te felicito y que lo disfrutes mucho, yo ya lo estoy disfrutando de verlo, guapo de verdá
 
Chulada de dial!!! 8o 8o 8o ENHORABUENA!!! :) :) :)
 
Enhorabuena, buen reloj, tiene un aire al speedy pro o me lo parece a mi, creo q es mas bonito este, ya sabeis q no soy de cronos pero he de reconocer q este es verdaderamente bonito.

Un saludo y felicidades, a disfrutarlo.
 
Felicidades Emilio, un reloj como la copa de un pino, y te voy a decir una cosa, viendo tus fotos..parece que no me disgusta tanto en color blanco, aunque yo te aconsejé que lo cogieras negro, a ver cuando lo vea "in situ" que vibraciones me produce, pues lo dicho..que lo disfrutes muchos muchos años.
 
Buena pieza, asusta un poco pero debe ser la esfera blanca. Y un tornillo que tiene en un asa qué es?
Repito, enhorabuena Emilio.
Sánchez.
 
Anda, hombre, a ver si con este calmas un poquitillo esa CRI galopante que tienes :D . El reloj es precioso y CON TUN DEN TE. y digo yo, ¿como hacemos para sobetearlo un poco?:cool1: :D . Noragüenaaaaa, y que lo disfrutes muchos años con salud, ya que seguro que no te vas a cansar de él;-) :) . ¿¿¿¿¿ Sientes el rotor ?????

Un fuerte abrazo, Emilio.:) :) :)
Luis

P.S.: Las fotos, un churro, como siempre :D , y mira que las haces con cariño, pero nada.:D :D :D
 
¡¡¡Enhorabuena!!!;-)

Que disfrutes con tu nuevo Spezialuhren.

Saludos:cool1:
 
  • #10
Enhorabuena, todo lo que se diga de sinn es poco, a mi me encantan.
 
  • #11
Alucinante. Muy bonito y se ve robusto y bien hecho. Genial las fotos.

J
 
  • #12
Jueeeeeeeeeeer

Juer, Emilioooooooo

Estás fatal de la muerteeee :D :D :D :D

Es un peaso peluco, enhorawena.

Ya hablamos por el messenger un día y me dices cómo consigues esa mierda de fotos (Luis dixit) :-P :-P
 
  • #13
Felicidades por tu nuevo Sinn, es un modelo que me encanta pero al igual que Victor a mi el que me gusta es el de esfera negra y con correa de piel, y eso que yo soy de armys.
Un saludo.
 
  • #14
Calvete dijo:
...Mi primera impresión puedo decir que ha sido muy buena, ahora esperemos que no cambie con el tiempo...



Yo también espero que no te cambie con el tiempo. Porque ahí tienes reloj para toda la vida!!!...

Enhorabuena (es macizo el tio) !!!...
 
  • #15
Muy bonito y original Sinn....la verdad es q no conocía este modelo pero me parece muy bonito.....Un saludo
 
  • #16
Cojonudo

Peaso reloj con peaso calibre (está vivo el jodio :D ). La esfera blanca no me gusta en demasía, pero el resto... 8o .

Ya lo han preguntado, pero lo repito ¿que es el tornillo ese que asoma de una de las asas?. :huh:

Enhorabuena.
 
  • #17
Gracias por la acogida que estais dandole a mi nuevo nene.

Respecto a ese tornillo yo no sabía ni que lo tenía pero ya me estoy moviendo para averiguar qué es.

En cuanto lo sepa os lo contaré.

Un saludo a todos.

Emilio
 
  • #18
Gracias Elu, yo suponía que fuera eso, ya que ví que en opción estaba la del indicador de humedad, pero hasta no saberlo fijo no quería decirlo.

Un saludo.
 
  • #19
Precioso, un dial que no conocía.

Enhorabuena por la adquisición. El rotor del calibre no veas que meneos le pega al reloj de vez en cuando.
 
  • #20
Muy bonito. Una decisión muy acertada. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito el reloj y las fotos. La esfera queda preciosa en blanco, y además tiene una pinta el bicho de panzer que noveas. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un abrazo
 
  • #22
Enhorabuena, guapo Sinn. A disfrutar del 7750 y su rrrrrrr.... Supongo que Ignacio ya te habrá sugerido entre dientes algo sobre un cambio de pantalones o algo así... ;-) Por cierto, ¿de qué va eso del indicador de humedad? Nunca lo había oído.
 
  • #23
Joder Emilio, que prisa te has dado majo...

Enhorabuena, un reloj precioso que te dara seguro muchas satisfacciones. Ya nos diras por cuanto te ha salido.

Slds.

Juanma.
 
  • #24
Enhorabuena, por tan precioso reloj.

Menos mal que no pediste el indicador de humedad, las babas harían que éste ( si estuvisese) se volviera loco.

A disfrutarlo.
 
  • #25
Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones amigos.

Un saludo.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie