• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sinn U1

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Finalmente después de la compra falhada na Sinstore decidió probar el Sinn de Alemania, e despois de confirmada la transferencia el martes el reloj estaba conmigo hoy miércoles por las las cuatro de la tarde, me atendeu a una senhora llamada Sandra tracto familiar y exquisito 100%. :clap::clap::clap:

Sinn.jpg

Las cajas donde vino.

Sinn3.jpg

Las cajas donde vino II.

Sinn2.jpg


Sinn1.jpg

lo corte e ajuste da pulseira.

Sinn6.jpg

Y 10 minutos después como se queda en la muñeca.

Saludos :Cheers:

J Vargas
 
Que pronto te ha llegado! Me alegro de que la espera,por fin,haya sido breve desde que lo pediste....Espero que me lo enseñes pronto...
 
Queda claro que hay alternativas a Sinnstore.com y además totalmente justficadas debido al jaleo que se traen para servir pedidos.

Enhorabuena por el pelucaco.

saludos
 
Finalmente después de la compra falhada na Sinstore decidió probar el Sinn de Alemania, e despois de confirmada la transferencia el martes el reloj estaba conmigo hoy miércoles por las las cuatro de la tarde, me atendeu a una senhora llamada Sandra tracto familiar y exquisito 100%. :clap::clap::clap:

Sinn.jpg

Las cajas donde vino.

Sinn3.jpg

Las cajas donde vino II.

Sinn2.jpg


Sinn1.jpg

lo corte e ajuste da pulseira.

Sinn6.jpg

Y 10 minutos después como se queda en la muñeca.

Saludos :Cheers:

J Vargas
cada vez me gustan mas los Sinn, precioso
 
Enhorabuena, es un reloj que me encanta. Disfrutalo.
 
ciertamente es un reloj muy especial
 
Este es un reloj que me compraria sin dudarlo, tiene una personalidad bastante marcada, parece bastante robusto, depòrtivo, en fin una autentica belleza. Enhorabuena por la adquisición.
 
Un reloj que parece que habla solo. Disfrutalo
 
Sin duda alguna la estrella de la marca. Disfrutalo.
 
  • #10
Gracias compâneros por los comentários prometo fazer una grande apresentação com ele.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Un gran reloj, bonito y único con unas agujas muy "gamberras". Enhorabuena es de los Sinn más especiales. Saludos.
 
  • #13
Que envidiaaaaaaaaaa
 
  • #14
Reconozco que la primera vez que ví me pareció de feo a muy feo, ahira mismo quiero uno. Emhorabuena por pedazo de reloj.
 
  • #15
¡Enhorabuena!. Me gustaria tener uno algún dia. Pensé que para Reyes. Pero me está parando dos cosas: el problema con el importador, garantía, etc y el hecho de que no pueda comprar todavía en el foro de compra y venta.
Saludos a todos
 
  • #17
Un reloj sin duda precioso, a disfrutarlo.............
 
  • #18
esta entre unos de mis compras pendientes , es guapisimo .
 
  • #19
El U1 es precioso, es un gran diver, con personalidad en
sus agujas y dial, casi indestructible, y con un corazon
( calibre ) del todo fiable 2824-2 y con su mejor acabado,
aunque sin COSC, porque Sinn no quiere... es mi
tercer Sinn y con todos he estado encantado,
por ponerle una pega sus 44 mm que es la
única razón que me lleva a ponerlo en venta
 
  • #20
Eu vendi o meu recentemente, mas foi otimo enquanto eu tinha!
 
  • #21
Simplemente precioso. Yo tengo el UX y tengo que reconocer que al llegar al foro desconocia Sinn (una de las cosas buenas de entrar en el foro :) ) pero ahora que tengo uno, he de reconocer que los relojes alemanes nada tienen que envidiar a los suizos. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #23
Discúlpame por la apreciación pero "muy bonito...", sin más se queda muy corto. ;-)
Es increible, un tanque, contundente, exactísimo, distinto, ...
Sigo sin entender como no hay más por ahí afuera.
::blush:: Bueno..., era simplemente por comentar compañero. Cada uno por supuesto es libre de opinar, yo sólo quería aprovechar tu comentario para atribuirle más comentarios buenos, no por nada más. ;-)
 
  • #24
precioso, sin palabras......solo se puede opinar de este reloj teniendo uno en la muñeca.
felicidades, hoy llevo tu Laco Squad
 
  • #25
la verdad me gusto mucho felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie