• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Jörg Schauer

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
acabo de adquirir éste reloj de Jörg Schauer, el edition 10. os adjunto unas muy malas imágenes hechas con el móvil.

a parte de su calidad me he decidido principalmente porque es un reloj muy poco visto.

el reloj lo he comprado en UHREN. todo perfecto.

espero que os guste.

un saludo
 
Muy bonito, podrías poner fotos puesto en la muñeca??, si no es indiscreción... de cuantos € estamos hablando???

Un saludo.
 
A mi me encanta.....muy bonito,un saludo
 
Es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::

Nada, que no me lo creo ni jarto de rioja.::bash:: ::bash:: ::bash::::bones::

Precioso precioso precioso. Como ya te comenté, creo que es un acierto pleno. Muy muy muy poco visto, calidad por todas partes, precio aceptable, en fin, que me pongo malo.:drool: :drool: :drool: Que lo disfrutes mucho con salud. :):):)

Un abrazo,
Luis
 
Vaya pieza te has egenciado, E S P E C T A C U L A R.
 
Muy guapo....enhorabuena !
 
Es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, es muy feo, :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::

Nada, que no me lo creo ni jarto de rioja.::bash:: ::bash:: ::bash::::bones::

Precioso precioso precioso. Como ya te comenté, creo que es un acierto pleno. Muy muy muy poco visto, calidad por todas partes, precio aceptable, en fin, que me pongo malo.:drool: :drool: :drool: Que lo disfrutes mucho con salud. :):):)

Un abrazo,
Luis

vaya susto me has dado cuando he empezado a leer tu post ;-)

un saludo
 
Buenas y malas noticias

Las buenas noticias: es un reloj perfecto...:ok:: si lo posees

Las malas noticias: es un reloj perfecto...;-) si no lo posees


Hay que verlo "en directo" para caer enamorado. :clap::clap::clap:

Un saludo.
 
Tuve interes en un Edition 12... y aun sigo con el interes. Lo que falta en la ecuacion es la pasta... :whist::

Si ves los Dornblüth (que Uhren tambien vende y que le costo mucho conseguir) te veo con crisis de CRI.
 
  • #10
Una pieza poco vista! buena compra colega ;-)

Mete unas fotos de cámara y lo contemplamos mejor :ok:: nos alegrara la vista! :D

Saludos
 
  • #11
uno de mis objetivos:drool: ....precioso.
enhorabuena ,a disfrutarlo!
 
  • #12
Enhorabuena...

Engancha el reloj, ¿ eh? :D
 
  • #13
Que placer ver de vez en cuando un diseño distinto de los que vemos todos los dias por aca!
Una belleza!
 
  • #14
Es espectacular. Se lo he visto alguna vez en vivo al nuevo pater, y es francamente bonito.
 
  • #15
sin duda alguna un reloj expectacular y muy poco visto.
felicidades por tan magnifica compra.
un salute.
 
  • #16
guapo. enhorabuena
 
  • #17
enhorabuena..es un precioso reloj muy poco visto...la calidad si esta a la par de los stowa,sera magnifica
hace poco tuve la suerte de adquirir un stowa seatime y es uno de mis relojes preferidos.
 
  • #18
Feo es un rato largo, pero original también
 
  • #19
Me gusta, aunque opino que le sobra la inscripcion Valjoux 7750
 
  • #20
Enhorabuena, magnífico reloj, y muy poco visto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie