• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Marc&Sons Submariner

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Me he animado a abrir este hilo para haceros partícipes de este "descubrimiento". Es nuevo Germasian, que en el caso mío es una copia casi exacta del "inombrable". Pero con una ventaja, hace 42mm. cosa que se agradece bastante. El reloj transmite, para lo que es, una gran calidad, unos muy buenos acabados y una maquinaria muy afinada. Lleva un miyota 8215, automático que me esta dando un desvío de 6 seg/24h. El lumen no es que sea muy potente, pero cumple su función. El bisel es de 180 clics. El armis muy bien ajustado y en un acabado satin muy acertado. El cierre sin extensión y doble seguridad. Y para remate, zafiro y lupa.
Creo que poder hacer un reloj así y venderlo por menos de 200€ es todo un toque de atención a las empresas relojeras.
Estos alemanes están abriendo un camino que hay que tener en cuenta.... Creo que son relojes que dan mucho más de lo que cuestan.
Os pasó unas fotos del mío.
epa6e7a9.jpg

a9yty3az.jpg

esetyzag.jpg

ubajumup.jpg

zude3a9y.jpg

ana4ydu7.jpg

devyjegu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un reloj muy interesante,de esta marca tengo el modelo de la minutera naranja y espero unos cronos de cuarzo, la verdad me parecen magníficos relojes para el precio que tienen. Bien acabados, ajustados y contundentes. Enhorabuena por la compra
 
Yo también he recibido un crono de cuarzo, pero de ese todavía no me lo he puesto... Pero tiene una muy buena pinta.

marc-sons-uhr-herrenuhr-chronograph-msq-004-3_l.jpg
 
Última edición:
Muy bonito y como dices un reloj muy bien terminado tanto por dentro como por fuera y con materiales de calidad. Por supuesto si es por pedir, si pusiera made in germany en la esfera mejor, aunque visto como se maneja la normativa al respecto con los relojes alemanes, casi mejor se queda así y asi no insulta nuestra inteligencia;-).
Yo no diria un toque a las empresas en general...pero sí diria que es un toque de atención a las que siguen el mismo planteamiento, que son muchas...y cuestan 2, 3 y 4 veces mas...y hasta 5 algunas:whist::

Solo le falta el puntito de ampliar la coleccion y tener cosas mas propias y va daria mucho de que hablar;-).
Felicidades por el peluco!
Saludos.
 
Es muy bonito. Una pregunta: ¿la corona es roscada...?. Saludos
 
Si. Es roscada. Es un 300m.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si. Es roscada. Es un 300m.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


OK, y que tal de peso....? lo digo por que he encontrado una comparativa con un Steinhart Ocean y parece que el Marc tiene pinta de pesar lo suyo.

lostimage.jpg
 
Muy bonito, además tiene aspecto de ser un reloj contundente, y por ese precio ha de estar de lujo por la descripción que das, un saludo y disfrútalo!!:ok::
 
Muy bonito, yo conozco esta marca y son buenos relojes y con buenos precios, otros con las mismas características costaría el doble, buena compra y que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito.
 
  • #11
OK, y que tal de peso....? lo digo por que he encontrado una comparativa con un Steinhart Ocean y parece que el Marc tiene pinta de pesar lo suyo.



lostimage.jpg


Pues la verdad es que parece bastante más contundente que el Steinhart,así que será más pesado supongo.

Saludos.
 
  • #12
Me gusta bastante este juguete. El problema de estas cosas es el de siempre: a ver cómo envejecen. Ahí es donde la calidad marca la diferencia.
 
  • #13
Casi casi es un Rolex. Precioso reloj.
 
  • #14
Tiene muy buena pinta y parece de lo más solido. Me gustan mucho las agujas y por ese precio no creo que sea fácil encontrar un reloj de esas características.

Saludos
 
  • #15
Hoy en dia esas diferencias son inapreciables casi si las cosas se hacen con materiales de calidad. No creo que envejezca peor que un reloj caro. A los 10 años todos tendrán los mismos rayajos, marcas, golpes y habrán necesitado según las firmas dos revisiones por lo menos.

Saludos
 
  • #16
Me gusta, la verdad es que tiene muy buena pinta, y además con una muy buena máquina que le da una precisión que ya muchas otras marcas querrían. Enhorabuena por la compra
 
  • #17
Que poca imaginación :laughing1::laughing1: Es mejor ser copiado que copiar . Viva EL ROLEX SUBMARINER .
 
Última edición:
  • #19
Tiene una pinta estupenda. Desde luego, NO es un Rolex, pero esos 200€ por un 300m. y con esos acabados nos llevan a la pregunta de siempre. En pocos objetos de consumo el sobrecoste por el aspecto simbólico, histórico, de prestigio, etc. es mayor. Sin duda un Rolex de los que este reloj imita es mucho mejor reloj...pero ¿30 veces mejor? Por supuesto es imposible medirlo, y este tema está más que hablado. Pero viendo los precios de algunos relojes no se me va de la cabeza que por ese precio te compras un coche muy decente (cargado de tecnología, con miles y miles de piezas, con un transporte costoso...). En fin, que este Marc&Sons me parece muy buena compra.
 
  • #20
Relojazo, como bien dices los alemanes tienen esa tendencia a hacer las cosas bien....
 
  • #21
Que poca imaginación :laughing1::laughing1: Es mejor ser copiado que copiar . Viva EL ROLEX SUBMARINER .

Amén, aunque el precio de adquisición sea 1500 % superior!! (o más!!!) :)

Aunque reconoce que el Marc and Sons te gusta un poquito...
 
  • #22
Precioso y por ese precio parece un chollazo. Donde se pueden adquirir estos Marc&Sons tipo Submariner?
 
  • #23
ankor80, pues a mi al igual que a los demás también me ha gustado mucho, mucho. En cuanto al tema de la diferencia de precios, es verdad que cuesta comprender una diferencia tan elevada entre un buen y bonito reloj como este Marc & Sons y el muy conocido y elitista que todos conocemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie