• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con la silicona.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hace casi un par de meses que tengo la correa de silicona en mi 756 y mi experiencia no puede ser más positiva:

Aunque le cuesta entrar, una vez que está enganchada, se ajusta perfectamente, resulta comodísima, permite lavar el reloj con toda comodidad, el cierre desplegable que viene con ella es fenomenal. Es como estrenar reloj. No he notado que sude especialmente.

La experiencia es buenisima.
 
Joer Pedro, pensaba en otro tipo de silicona :D.

Ya te dije que es una buen correa y más con ese magnífico cierre.
 
afoto

Unas fotillos PET!!!
 
es "la Correa"

yo también la tengo desde finales de julio y para mí es la mejor hasta la fecha, el cierre poderoso, la correa comodísima, el ajuste perfecto a la caja, te olvidas de ella...
hace que el reloj gane en estética, si cabe, vamos
no sé cuánto durará pero de momento estoy encantado
(gracias Patricia)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie