• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con mi U2

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
A finales de Marzo, me hice con un U2, nuevo, comprado a traves de la web de Sinn y pagado mediante transferencia.
Todo fue genial y cuando me llego el reloj alucine de lo guapo que es... Hasta ahi todo fue como la seda...
Hasta que saque el reloj de la caja... ::grr::::grr::::grr::

Constate que el bisel es muy, pero que muy flojo para un reloj de ese precio. Ya lo comente en la presentacion del U2, en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/al-fin-lo-tengo.225545/

Me parece alucinante la holgura que trae y el movimiento del bisel... ::bxd:::huh:::bxd:::huh:

La cosa es que me arrepiento muy, pero que muy mucho de no haber gastado un poco mas y haber comprado un Seiko Marinemaster Springdrive, pero ahora ya, me lo como con patatas...:-((:-((:-((

El colmo ha sido cuando hace dos semanas, me pongo el reloj (solo lo utilizo los fines de semana, para trabaja utilizo un Casio Frogman) y veo que adelanta unos 45' al dia!!!::bxd::::bxd::::bxd::

Menuda mierda de reloj!!! Tanto acero de submarino, tanto tegiment, tantas leches en vinagre y adelanta mas que un Seiko Monster!!!::bash::::bash::::bash::

Lo dicho, no puedo estar mas descontento con la compra que he hecho... No me vuelven a pillar en una asi!::bash::::bash::::bash::

Lo enviare a ajustar y lo pondre a la venta proximamente o se lo regalare a mi hermano que se pira a Qatar los proximos 5 años...

En fin, solo escribo esto para desfogar, pero ya digo que menudo error garrafal haberme tirado por el hueco de la escalera y haber comprado este reloj sin haberlo visto mas que en fotos...
 
hola compañero, entiendo tu decepción pero creo que lo debes enviar a Sinn, pienso que has tenido mala suerte, pero es algo que tambien te podria haber pasado con otras marcas, yo lo tuve en su momento y me pareció un relojazo. y mientras disfruta de ese frogman que seguro no te falla ;-). Suerte!
 
Por lo menos usa y abusa de la garantía.

Saludud y suerte.
 
Bueno compañero, fallos los tenemos todos y Sinn no podía ser menos.
Creo que deberias de mostrar paciencia por ese tema, tengo la sensación de que Sinn se comportará asumiendo su puesta punto dentro de la garantía oficial. Tendrá que ir a Alemania pero si un Seiko de la leche fallase, consuélate porque tendrías que enviarlo a Japón.
Si te gusta, no te amargues por su compra. Los Sinn son unos verdaderos tanques y distintos a todo lo que el resto de mortales llevamos en nuestras muñecas.
Disfrutalo y ten paciencia.
 
Lo siento de veras,estas cosas ocurren a veces,te ha tocado a ti.Le has cogido manía,haz uso de la garantía y después lo largas o se lo regalas al brother:)Salud y suerte desde Triana
 
Como ya te han dicho otros compañeros, ¡te ha tocado la china!. Sí, ya sé que no es consuelo, pero son cosas que pasan a veces.

De los poseedores de Sinn que conozco, todos están encantados con sus relojes.

Con ese desfase, yo lo mandaría a Alemania a que lo ajustansen. Seguro que la garantía te lo cubre.

Suerte y arriba ese ánimo.
 
Pues no se, si el bisel esta con tanta holgura como dices puede que sea una unidad defectuosa, coméntalo a Sinn a ver que te dicen. Lo de los 45 s te lo ajustaran seguro. Suerte.
 
Hombre, es un calibre ETA, ha caído en un sinn como podría haberlo hecho en un Breitling o un panerai... Eso no significa que el reloj sea una mierda...
 
Estoy convencido de que todo se solucionará a tu satisfacción. Sinn te arreglará el reloj. Ahora, la irritación que, con toda la razón del mundo tienes, esa ya no tiene arreglo. Un saludo.
 
  • #10
No te preocupes mas de lo normal,los de Sinn son unos tíos muy serios y seguro que te lo dejan perfecto en garantía,has tenido mala suerte con tu unidad pero no deja de ser un relojaso y cuando lo tengas reparado no te lo querrás quitar
 
  • #11
Yo tuve un sinn u1 y es uno de los mejores relojes que he tenido, tanto por calidad, como por apariencia, calidad del cristal, aguante a arañazos, precision, etc... Manda un mensaje a sinn y seguro que te daran una solucion. Un saludo y suerte
 
  • #12
Que mala suerte...

Ahora, eso de que adelanta 45' (minutos) al dia me parece excesivo, o querias decir que adelanta 45'' (segundos)?
 
  • #13
pues vaya vaya! y yo que me estaba planteando hacerme con un 356...menuda historia para no dormir....
 
  • #14
A pensar que me has puesto, vaya ahora que tenia uno en el punto de mira.
 
  • #15
Amigo lo mio U1 com casi dos anos se delantava +- 35 sg al dia lo comentei com sinn que disseram que seria demas que o enviasse para eles pois se quedava en garantia me devolveram con un estuche de oferta de sinn ahora a ver como se quedou, comenta com Sinn,

Saludos
 
  • #16
Hola compañero
Cuando uno tiene muchas espectativas en un reloj por lo minimo se siente defraudado....no digo que sea poco el adelanto de 45sg, pero creo que es debido a esa pieza unicamente....
Tengo mi U1 y el bisel no tiene ninguna holgura, de marcha esta en 5 segundos desde hace mas de año y medio....y sin ser pedante te diria que es un relojazo y que pocos de mucho mas precio se pueden comprarar a este tanque aleman....
Me parece un relojazo.....
Habla con la gente de SINN que seguro que te dan una solucion....
 
  • #17
Siento la decepción compañero, pues Sinn siempre ha tenido buena reputación.
Como han dicho por ahí "usa y abusa de la garantía".

Suerte¡
 
  • #18
Lo siento, a veces nos equivocamos habrá mas suerte en la próxima vez
 
  • #19
Uuupppsss!!!! Bueno es saberlo para que a otros no nos pille desprevenidos
 
  • #20
Entiendo tu enfado compañero, pero el Sat de Sinn es excelente, mándalo a ajustar y arreglar lo del bisel y verás como te lo dejan perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie