• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con un Junkers

  • Iniciador del hilo R2 en relojeria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R2 en relojeria

Novat@
Sin verificar
Este mes estuve mirando relojes para regalarle uno a mi padre por su cumpleaños que necesita uno para utilizarlo mas para diario. El caso es que tras buscar y buscar marcas que fuesen buenas y a la vez que no estuviesen mal de precio, me decidí por un Junkers Spitzbergen F13 6164-5, automático con maquinaria Miyota 821A, 21 rubíes, etc El reloj es precioso, con estética retro, por detrás se puede ver la maquinaria, la esfera es grande...
Bueno, el caso es que lo compré a Amazon, y hasta ahí todo bien le di el reloj a mi padre, lo pusimos en funcionamiento como dice en las instrucciones: dar vueltas a la corona en posición normal en dirección de las agujas del reloj entre 5 y 7 vueltas y luego se tiene que seguir cargando con el movimiento de la muñeca. El caso es que se ponía en funcionamiento y hasta ahí todo bien pero a las dos o tres horas se paraba. Hicimos varias veces lo que ponía en las instrucciones durante varios días y nada, se seguía parando.:nea: Parece que está defectuoso así que lo he tenido que devolver. Ahora solo falta que Amazon reconozca que está roto.
Bueno, ya me he desahogado
::bash:::-((
Un saludo a todos
 
Espero que todo salga bien y te lo revisen y devuelvan arreglado o te lo cambien por otro. Es una empresa grande, no creo que haya problema, les suele importar más las críticas que un reloj más o menos.
 
Yo también tuve una mala experiencia con esta marca,el reloj dejo de funcionar a la semana.

Finalmente para el dinero invertido(que me devolvieron) me compre un Hamilton y tan feliz.
 
Yo por ahora bien, pero ya sabemos lo que compramos... Relojes vistosos con calibres "a granel"
 
Yo tengo un crono mecánico Junkers: supongo que es un movimiento relativamente complicado al haber muchas piezas en movimiento, despues de varios años con el debo reconocer que funciona de fábula.
 
A mí es que ésta marca me recuerda a mí caldera "sin ofender "y la verdad es que no le hago mucho caso, ademas después de lo leído.
 
Yo tengo un crono con P3133 y sin problema. Y el lumen es espectacular.
 
Yo tengo varios Junkers y funcionan como un "reloj". En cualquier caso con Amazon no tendras problemas, el tema de garantias lo controlan de manera profesional y muy diligentemente.
 
Supongo que variará en función del mecanismo, al usar varios proveedores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie