• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersingers nuevos

  • Iniciador del hilo kastor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kastor

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, para navidades quiero agenciarme o un meister o un stowa mo :cool1: y he visto que han actualizado la web de meister y han incuido algunos modelos nuevos. Entre ellos está el de foto adjunto que la verdad me gusta bastante:

El caso es que indica en la especificaciones tecnicas que el movimiento es un Sellita SW200... :huh:

¿que os parece el reloj? ¿y este movimiento?

Por cierto, si teneis / quereis adjuntar alguna foto de vuestros mesiter, yo encantado de la vida ::dnz::

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
 
Última edición:
Llamada al forero "JoanManel" o "DemonM3"...que hablan de una de vuestras marcas preferidas:D:D. Poned fotos.

No se que tendrá esa casa de calibres "sellita", que ya en lo que va de día, dos hilos sobre el calibre:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=60025&page=3


Yo, sintiéndolo mucho, no te puedo ayudar, pero me ha hecho gracia lo de la coincidencia de los dos hilos, por los relojes que mostráis y su maquinaria.
Un saludo:ok::
 
Vale.

Allí va el mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se trata de la unidad limitada 'Edition 1 Z' con esfera de emaille, cuello de cisne, cristal de zafiro, correo de crocodilo etc.
 
Muy bonito pero el Stowa Marine MO :drool: me puede, en tu lugar iria por el Stowa.

Saludos,

pd: pregunta de principiante, como se lee la hora en estos relojes ::Dbt::
 
Entre señal de hora y hora cada rayita representa 5 minutos, de manera que las que son un poquito mas largas son y 15 y 45 y la mas larga de todas las y 30.

En las imagenes que he puesto serían casi las 10:14 aprox.

Hoy he comido con un amigo y forero y me ha enseñado su Stowa MO (entre otras piezas) y en vivo es mucho mas bonito que en las fotos, sobre todo ese culito...

Un saludo
 
Son unos relojes que no dejan indiferente a nadie, te pueden gustar más o menos pero tienen una gran personalidad.

Te dejo un link con fotografías de la presentación en el foro del que fue mi reloj, ahora lo disfruta otro compañero forero (un abrazo Susto) que seguro lo saca a pasear mucho más que yo.


https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-reloj.2058/

Saludos.
 
Me parece una buena idea esta manera de poner la fecha en la esfera sin finalmente hacer daño a la estetica Meistersinger.

;-)
 
Los meister son relojes que siempre me han gustado, pero no he conseguido verlos en directo y ni se donde hacerme con uno.

Mi Stowa y medio (tengo en casa un MO y a la espera de un Airman), los traje comodamente desde casa, y aunque no lo ví, la facilidad para pedirlo facilita la cosa.
 
Me consta que Uhren los vende (no paro de darle la lata a Patricia preguntandole precios ::blush::::blush::) y se que han tenido, lo que desconozco es si tienen ahora mismo.

Un saludo

Gracias a todos por vuestra aportaciones!:ok::
 
  • #10
Hace bien poco estube en UHREN y alli estaban, un expositor enterito dedicado a ellos, son preciosos, mejor verlos en directo, aunque a mi el que mas me gustó fue uno de dos agujas, a ver si encuentro alguna foto.

Si puedes pasate por allí a verlos.
 
  • #11
El Meistersinger, me parece un reloj muy original que nunca pasará desapercibido.
Ese minimalismo de una sola aguja le da un aire de manómetro de calefacción.
Es muy bonito y exclusivo.
 
  • #12
El de labarba lo he podido ver en vivo y es un reloj espectacular (tambien el Longines Legend Diver aunque no sea aleman ;-) ).
En el libro de "1001 relojes de pulsera" (el best-seller del foro :D ) hay una pagina completa dedicada a esa edicion y - en mi opinion - esta a años luz de los otros modelos (tambien el precio es mas alto): La aguja me gusta mucho mas, el zafiro, el calibre, el tamaño y sobre todo la legibilidad (imprescindible en este modelo).
Para mi, el mejor Meistersinger que he visto hasta la fecha.

Por cierto, el Stowa MO tambien es muy bonito, elegante y claro de leer.
 
  • #13
Aparte de decidir entre el mesiter y stowa, lo que no tengo nada claro es, en caso de inclinarme finalmente por el mesiter, si comprar el de 38 o el 43. ::Dbt::Tengo una muñeca pequeña (18cm) pero el de 38 se me antoja algo chico, nunca me he probado ninguno de 43 y éste ademas con el la caja tan fina quizá se vea excesivamente grande. El MO que me probé ayer se veía grandecito pero para nada exagerado.

Y llegarme a Uhren únicamente para probarme el reloj, como que no, me coge un pelín lejos. Lástima y suerte para mi cartera :-P

No sé, ¿qué opinais? ::Dbt::
 
  • #15

¡Lo compro!

Perdon, como solo se suben los anuncios de compra-venta... :D


Yo tengo una muñeca de 19 cm y mi limite son los relojes de 42 pero es un tema de preferencias. Mas grande me parece que el reloj es una paellera y tambien depende del bisel: Si tienes un 42 con poco bisel parecera mucho mas grande que uno con mucho bisel. Un 38 sin bisel parecera mayor, por ejemplo.

El tamaño ideal para mi es 40 pero ya digo que son gustos porque hay quien usa un 44 (o mas) y tan contentos.

Tambien hay relojes como el Oris Meistertouch (o como se escriba) que son mazacotes pero es que ahi en parte esta su gracia: Que parecen tanques, lo que refuerza su imagen de reloj deportivo y robusto.
 
  • #16
Realmente espectacular, en que precios se mueven los meister???
 
  • #17
Son muy bonitos y originales.
 
  • #18
El modelo en cuestión del que puse fotos está en exactamente 995€ en Uhren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie