• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Unomatik

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
logo_MeisterSinger.jpg


Tomando la base del nuevo calibre Valgranges A07.161, especialmente desarrollado para relojes de caja grande y que forma parte de la alta gama de los calibres Etasa, los nuevos Meistersinger Unomatik lo incorporan así como un contador de reserva de marcha a los 6 en el dial enamel, la caja es de 43mm, cristal de zafiro abombado con tratamiento A.R, fondo visto y se ofrece en 4 versiones de colores, blanco, negro, antracita y crema, las correas de piel con cierre desplegable son de color, marrón, negro o antracita, opcionalmente se puede pedir con armis.

El precio se sitúa en unos 2.500€.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
faltan agujas ahí????
 
faltan agujas ahí????

No, no le faltan agujas. Marca las horas y los minutos con la aguja central (fíjate que tiene subdivisiones de índices más largos entre las horas que marcan las 'medias horas', y entre estas otras muescas más pequeñas que marcan subdivisiones de 5 minutos)... Los palitos de longitud intermedia marcan los 'cuartos de hora'...

En este ejemplo el reloj marca las 10:15h.

;-)
 
Última edición:
pues vaya inexactitud, la pequeña parece un indicador de reserva de marcha 48 h?
 
pues vaya inexactitud, la pequeña parece un indicador de reserva de marcha 48 h?

:whist::...el hilo trata de eso, Meistersinger, la marca de relojes monoaguja para indicar la hora, aparte de montar una Valgranges incorpora reserva de marcha...:D no basta con mirar las fotos :flirt:
 
Ah vale, a estas horas y viernes noche estoy vago hasta para leer!!!!

;) saludos!!!!!

P.D. no me gustan nada!!!!
 
Debe de ser muy raro leer la hora en este tipo de relojes, pero la verdad siempre me resultaron muy curiosos (me pasa parecido con los regulateur. El precio es ya otra cosa, sin duda y es un capricho caro.
 
Pues a mí si me gusta, y tan original como el resto de Meistersinger:yes:. Los veo unos relojes muy elegantes, y además poco convencionales:drool:. Gracias por presentar esta novedad:ok::.


Salud y suerte,:friends:
 
Este me ha gustado mucho

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
Muy guapos si señor!!! tienen una elegancia fuera de serie, no me importaria tener uno, gracias por enseñarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie