• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Unomatik

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habéis visto el nuevo
lostimage.jpg
automático con reserva de marcha y unos impresionantes 45mm? ¿qué opináis? ¿mucho diámetro para un reloj tan limpio de esfera? Mmm... habrá que visitar Uhren cualquier día de estos, ¿no?

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
A mi e sun reloj que me gusta muchisimo, al menos el anterior sin reserva de marcha, tendre que ver este de cerca ;))
Saludos
 
Pues si creo que 40 mm le vienen al pelo, seguramente editaran uno con ese tamaño, al igual que sus otro modelos se hacen en dos.
 
Muy bonito , pero para mi gusto excesivamente grande.

Ojo, a Picón le queda, seguro, estupendamente. ;-)
 
Precioso reloj. Pero... 45 mm y casi sin bisel, temo que parecerá una paellera...:huh: Mejor 40 mm.
 
El reloj es fantastico, si bien pienso tambien que esos 45 mm pueden ser algo excesivos, de todas forma hay verlo puesto en la muñeca que es donde un reloj lo dice todo.;-)
 
A mí no me gusta :huh:
 
Veamos....el reloj en si me gusta, pero............una sola aguja:huh:

Sabeis que me recuerdan??? Las basculas de las tiendas de garbanzos cocidos o un aparato de tomar la presión arterial :cool1: :D
 
  • #10
Grande

le sobran 5/6 mm
 
  • #11
imagino que el tamaño permite apreciar el sutil movimiento de la aguja...
 
  • #12
me encanta..........y el tamaño tambien.......... puestos a ponerles pegas ahi van las mias

es automatico......... en manual seria perfecto por darle vida a la reserva de marcha

ese + y ese - en la reserva de marcha no me gusta......no le pega


alguien sabe cuanto puede costar?????????? un saludo
 
  • #13
ya he visto el precio en un foro extranjero........casi 2000 euros...........un poquito caro..............


lostimage.jpg
 
  • #14
Sin comentar del tamaño, este reloj es una contradicción fatal.
Una complicación (reserva) en un reloj de una simplicidad absoluta (una sola aguja) es una tontería a mi juicio.
 
  • #15
Sin comentar del tamaño, este reloj es una contradicción fatal.
Una complicación (reserva) en un reloj de una simplicidad absoluta (una sola aguja) es una tontería a mi juicio.

Absolutamente de acuerdo, compañero.
Si algo me gusta del "Maestro cantor" es la simplicidad y limpieza de la esfera.
Lo veo un contrasentido, al margen de los 45...

Saludos
 
  • #16
Tambien de acuerdo, pierde la "gracia" al ponerle mas agujas...

Ademas 45mm. tambien me parecen demasiado y el precio no acompaña :huh:

Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito , pero para mi gusto excesivamente grande.

Ojo, a Picón le queda, seguro, estupendamente. ;-)

Pues me lo pido, si quieres te dejo q me lo regales.

Me parece un reloj espectacular, impresionante, es q me robo el corazon mi 1z hace ya algun tiempo.
 
  • #18
Me encanta el MesiterSinger pero el de una sola aguja. No se pero a este como que le sobra la reserva de marcha.
 
  • #19
Pues si creo que 40 mm le vienen al pelo, seguramente editaran uno con ese tamaño, al igual que sus otro modelos se hacen en dos.

Pues si tienes razón será un buen candidato a futurible. Si no, lo veo demasiado grande
 
  • #20
Veamos....el reloj en si me gusta, pero............una sola aguja:huh:

Sabeis que me recuerdan??? Las basculas de las tiendas de garbanzos cocidos o un aparato de tomar la presión arterial :cool1: :D


juar...juar...:D

Si es cierto!
 
  • #21
me gusta, pero no lo compraría por que le faltan agujas, le falta la fecha (muy importante para mi), y le sobra tamaño (max 42 mm).
 
  • #22
menos es más...

estoy :) de acuerdo
 
  • #23
cual es el movimiento base ?
 
  • #24
Pues la verdad, yo no sé si me gusta mas sin reserva de marcha.
 
  • #25
Me encanta el MesiterSinger pero el de una sola aguja. No se pero a este como que le sobra la reserva de marcha.
No te había leido antes de escribir mi post, pero estoy de acuerdo contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie