• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MeisterSinger Perigraph Automático

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, curiseando por la red visité la página de Relojesde.es y encontré un MeisterSinger Perigraph Automático.
El reloj es un regulador, al menos eso creo, monta un calibre Sellita SW200 y ahí viene mi pregunta. ¿Que tal es esta marca de calibre, es comparable con Etasa, mejor, peor, alguien que me ilumine porque de Sellita es la primera vez que oigo hablar.
 
No estoy seguro, pero creo que los Sellita los hace un español....pero repito que no estoy seguro y es lo que me parece recordar.

Un saludo.
 
Gracias Atlantis, a ver si alguien mas me saca de dudas.
 
Sellita, en sus diversos modelos, son, a "grosso modo" los diseños de ETA pero con otro nombre. Mira Oris p.e. y verás muchos modelos con este calibre.

Si utilizas el buscador encontrarás mucha información.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie