• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Perigraph

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Me ha llamado mucho la atención el Meistersinger Perigraph, con calibre Unitas. Por el escaso ancho de mi muñeca, creo que me vendría mejor el de 38 mm que el de 43... ¿Tenéis opinión sobre este modelo? ¿Sabéis en qué banda de precio se mueve? Muchas gracias
 
El tamaño mejor pruebate alguno de esos tamaños y decide, yo tambien tengo una muñeca pequeña y 38mm me parecen demasiado justos.

En cuanto al precio lo acabo de ver en la siguiente web y pone que 1200€ el de 38mm

lostlink.jpg
 
Es este el que buscas?

Fuente:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
<table style="font-family: tahoma,arial; font-size: 0.75em;"><tbody><tr><td>Marke: </td><td>Meistersinger</td></tr><tr><td>Modell: </td><td>Perigraph</td></tr><tr><td>Referenz: </td><td>AM1003</td></tr><tr><td>Geschlecht: </td><td>männlich</td></tr><tr><td>Gehäuse: </td><td>Edelstahl</td></tr><tr><td>Gehäuseform: </td><td>Rund</td></tr><tr><td>Durchmesser: </td><td>43,00 mm</td></tr><tr><td>Dicke: </td><td>11,30 mm</td></tr><tr><td>Gewicht: </td><td>78,00 g</td></tr><tr><td>Wasserdicht: </td><td>5 bar / 50 m</td></tr><tr><td>Antrieb: </td><td>Automatik</td></tr><tr><td>Kaliber: </td><td>Sellita SW200</td></tr><tr><td>Basiskaliber: </td><td>ETA/Unitas 6497</td></tr><tr></tr><tr><td>Chronograph: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Rattrapante: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Flyback: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Repetition: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Wecker: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Zeitzone: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Mondphase: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Kalender: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Tourbillon: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Gangreserve: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Datum: </td><td>Ja</td></tr><tr><td>Solarantrieb: </td><td>Nein</td></tr><tr></tr><tr><td>Funk gesteuert: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Glas: </td><td>Saphirglas</td></tr><tr><td>Gehäuseboden: </td><td>Glas</td></tr><tr><td>Bandmaterial: </td><td>Leder</td></tr><tr><td>Preis: </td><td>995 €</td></tr><tr><td>Preis-Datum: </td><td>08/2008</td></tr></tbody></table>
 
Puedes ver precios y características aquí:

lostlink.jpg
 
Efectivamente, es ese. Muchas gracias a todos. ¿No lo tendréis alguno?
 
hola


Pásate por Uhren (Ya que eres de Madrid) y pruébate los dos tamaños, no se si tendrán el modelo en cuestión pero seguro que tienen otros Meistersinger, y así puedes ver lo distinto que es el reloj.

PD:Es patrocinador del foro :ok::


salu2 a to2
 
Lo hare! Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie