• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Perigraph

  • Iniciador del hilo juanki2607
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanki2607

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me estoy enamorando de los Meistesinger, especialmente del Perigraph. Me parece un reloj muy original y cada vez que lo miro me parece mas bonito. Aun no he ido a ninguna tienda a verlo, pero lo hare la proxima semana. Alguno tiene este modelo? Que os parece la calidad/precio? Me gusta cada vez mas y necesito de algun enamorado de este tipo de reloj que me de el ultimo empujoncito. ::blush::

Mil gracias a todos!
Un saludo
 
Yo no te puedo dar el empujoncito porque no lo tengo...

Pero si te ayuda a mi tambien me tienen enamorado y el perigraph es especialmente bonito.

Cuando lo tengas no dejes de presentarlo por aquí.
 
Sin duda que lo hare! A ver si me paso a verlos y a probarmelo insitu. Yo creo que ahi tomare la decision.
 
Pon alguna fotillo..:)
 
Hola!

A mi mi mujer me regalo el Perigrah hará ahora un año. Menudo reloj chulo, calidad por todos los lados, esa sensación de un buen reloj con la exclusividad de una sola aguja. Lo compramos juntos en Madrid y nos hicieron un buen descuento :)

El único "pero" es la correa, me gustan los cierres deployantes y viene con hebilla, algo que solucioné cambiando la correa y el cierre ;)

Saludos!!
 
Yo tengo un Perigraph grafito de 38mm, perfecto para una muñeca pequeña-mediana... parece casi como un 40/42mm

Calidad por los cuatro costados.

Si te gusta el concepto, ¡a por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie