• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger, una de cal y otra de arena

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, meistersinger es una marca que me encanta, y hasta ahora no encontraba ninguno que no me gustara, pero hay llegado el momento, y es que no le encuentro la gracia a estos relojitos, en cambio los cronos me vuelven loco, valjoux y a funcionar, preciosos


una de cal...........



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



y otra de arena............


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me gusta el monograph negro. Gracias por las fotos Isaac.
 
hola


Pues siento llevaros la contraria, el crono nada de nada (pierde toda la esencia) y los otros me gustan (menos el negro)

salu2 a to2
 
Estoy de acuerdo contigo. Los tres primeros son preciosos. Los siguientes me parecen horteras, pero habrá a quién les gusten...
 
me gustan todos son preciosos de veras..
 
los tres primeros estan muy bien, para mi sobre todo el segundo.
Gracias por las fotos.
 
Me gustan todos, son relojes muy especiales. Si tuviera que decantarme me voy a los más genuinos, me gusta el nº. 3. Saludos.
 
Es cierto lo que dices, a mi personalmente es una marca que me gusta mucho mucho, pero en demasia, creo que no tardeare mucho en tener otro, creo que no deberia de haberlo vendido, pero por el que voy es este:

lostimage.jpg


Ahora otra cosa es que lo encuentre, que esta descatalogado.
 
si te sirve de consuelo yo no le encuentro la gracia a ninguno de ellos.
una unica aguja no termina de convencerme.

Pero es mi opinion personal
 
  • #10
Si señor...muy guapos.

Prefiero el con una aguja...porque eso es lo que lo hace tan especial....a proposito...alguien está interesado en el Edition 1Z ? :D
 
  • #11
Los de una saeta me encantan. Como el del maestro Pita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie