• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MEISTERSINGER 52 Cutrefotos

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda, me he puesto un Submariner para comparar, ah .. PERDON POR LAS FOTOS del Iphone.
SALU2 Gor2:umbrella:
 
Los relojes son estupendos, pero casi eres peor que yo haciendo fotos :D:D:D:D:D:whist:::whist:::whist::
 
ja ja ja... pero al menos lo intenta el compañero.... Los dos relojes son chulos
 
en lo de cutrefotos estoy totalmente de acuerdo. esos relojazos hay que lucirlos como dios manda. el del nombre impronunciable me encanta.
 
qué bonito compañero:ok::

por las fotos no pasa nada, hombre podrian ser mejores, pero al menos las has colgado:clap:
 
Bonito el Meistersinger debe ser, pero se ve muy borroso...
 
Son geniales pero no se ven muy bien...asi que otro mas con el problema y tema de las foticos jajaja enhorabuena!!!
>Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie