• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MeisterSinger

  • Iniciador del hilo magnolias3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magnolias3

Novat@
Sin verificar
De entrada soy novato.
Compré un reloj mecánico MeisterSinger nº1 hace tres años, atraído por la simplicidad de su única aguja.