• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
¿Qué opinais de la calidad de Mesitersinger? Me estoy enamorando de este:

istersinger-model-s-would-you-choose-perigraphgrey.jpg
 
Yo recibi el mio ayer
20130917_170240-1.jpg

hasta ahora estoy muy contento con la compra, esta muy bien acabado y es mejor de lo que esperaba. la verdad las fotos no le hacen justicia.

dale una busqueda en internet, es una muy buena pieza.
 
Yo recibi el mio ayer
Ver el archivos adjunto 171398

hasta ahora estoy muy contento con la compra, esta muy bien acabado y es mejor de lo que esperaba. la verdad las fotos no le hacen justicia.

dale una busqueda en internet, es una muy buena pieza.


Ah, el tuyo es el nuevo Pangaea Day Date, ¿cómo lo ves de tamaño? ¿puede preguntar de cuanto es tu muñeca y donde lo compraste?

Gracias mil
 
muy caros ?
 
Sr. K, mi muneca es bastante pequena (17 cm mas o menos), por eso nunca voy con relojes de mas de 40mm.

Este me gusta por se ve mas grande de lo que es, el dial va casi hasta el limite del bezel.

El diametro del case es de 39mm, 42mm incluyendo el crown y cristal es 36mm; 48mm de largo entre los lugs.

El unico distribuidor en Australia es define watches, lo estuve buscando por internet y lo encontre en una tienda en londres por 1800 BP y un poco mas barato en Albert Mazloum et fils, pero no pude encontrar ninguna referencia de esa tienda online y preferi no arriesgarme.

En Espana debe ser mas facil encontrar distribuidores de relojes alemanes.

saludos
 
yo llevo años pensando si merece la pena comprar uno, y no me decido. Aunque son buenos productos, y los monoaujas muy originales,emho
 
Me resultan muy originales los "monoagujas". Este modelo en particular es bien bonito, no me extraña tu enamoramiento.
 
a mi me gustan bastante y creo que su relacion calidad precio es mas que aceptable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
La primera vez que veo un monoaguja, creo que me costaría acostumbrarme pero me gusta la idea.
 
  • #11
a mi me gustan bastante y creo que su relacion calidad precio es mas que aceptable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En directo el acabado del dial es impresionante y te lo digo con conocimiento de causa puesto que ya está en mi muñeca. :D :D
 
  • #12
Sr k, que modelo compraste?
Fotos, pliz
 
  • #13
Sr. K fotitos que es lo que nos gusta hay que contribuir a la envidia sana, jeje. Saludos a todos
 
  • #14
Tengo el Perigraph 38mm anthracita. Exactamente el de la foto que inicia el hilo. No he colgado fotos porque creo que esa foto ya es insuperable, pero también os digo que el reloj es JUSTO así, así de precioso. El dial es fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie