• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

meistersinger 1z : ¿ crono ?

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
Un crono con saeta unica horaria, desde luego, original al menos...
lostimage.jpg
 
... me pierden las saetas azules...
 
Que barbaridad, que bonito. Yo soy otro apasionado de las agujas azules :)

Supongo que el precio será alto no ?


Saludos.
 
... De momento, esta anunciado en el blog de la firma, pero no entiendo nada de aleman, apenas distingo numeros de letras. Es una novedad reciente y supongo que aun no habran fijado el precio de lanzamiento... Uhren podria saber algo...
 
Me recuerda un poco al anterior "Portugues"... encima...
 
Con ayuda de Babelfish y un poco de imaginación sale esto:


El equipo Meistersinger regresa de una exitosa feria de Basilea. Estamos entusiasmados al igual que muchos de nuestros socios comerciales. Cinco novedades en la feria y todas ellas han sido un éxito. A lo largo de los próximos dos meses irán apareciendo, pero vamos a adelantar una de ellas: el Monógrafo, el primer reloj de una aguja con una función suplementaria de cronógrafo, un genuino purasangre. En exclusiva, la primera imagen del Monógrafo.​

A ver qué dice el Sr. Uhren y así vamos preparando la visita :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Muy bonito. Me gusta este crono.
 
Con ayuda de Babelfish y un poco de imaginación sale esto:



El equipo Meistersinger regresa de una exitosa feria de Basilea. Estamos entusiasmados al igual que muchos de nuestros socios comerciales. Cinco novedades en la feria y todas ellas han sido un éxito. A lo largo de los próximos dos meses irán apareciendo, pero vamos a adelantar una de ellas: el Monógrafo, el primer reloj de una aguja con una función suplementaria de cronógrafo, un genuino purasangre. En exclusiva, la primera imagen del Monógrafo.

A ver qué dice el Sr. Uhren y así vamos preparando la visita :)

Saludos,

Juan Andrés

¿Y las otras cuatro?

Me parece que van a hacernos sufrir un poquito.

¡Qué larga es la espera!
 
Es una preciosidad y en mi opinión más bonito que el portugués. Al menos en foto.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie