• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MeisterSinger

  • Iniciador del hilo ETALPHA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ETALPHA

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Que os parece la marca MeisterSinger?, me probé ayer el nº 1 y queda de lujo, además el hecho de tener una sola aguja me parece original. Monta una máquina ETA 2801-2 de remonte manual, el tamaño de la caja va de 38-43 mm (yo vi el de 43). Aguanta 5 bares, tiene cristal zafiro y la reserva de marcha son 42 horas. Os dejo la url de la página web por si os queréis dar una vuelta.:whist:::bye:
lostlink.jpg
 
Yo me compré ese que tu dices. Y es cierto que tiene buenos acabados y uno de los diseños más originales que he visto. Pero se me hacía difícil ver la hora exacta de un vistazo, por eso lo vendí en el foro.
 
Es cierto lo que dices de la hora, en un principio es original, pero tal vez poco práctico para unas prisas, aunque hay que reconocerle que viste y llama la atención.
 
Además para el precio que tiene (unos 1200 leuros), prefiero el Legend de Longines.
 
Aparentemente es muy original, pero una vez que los pruebas resulta muy incomodo y poco practico, lo de usar una sola aguja, pierdes toda la velocidad visual de las dos agujas tradicionales que te permite ver la hora con tal solo un vistazo, original si pero practico no, atributo poco interesante en un reloj. Un saludo.
 
a mi particularmente me parece muy original, algo que valoro mucho, pero no se a que me recuerda mas si a una bascula de pesar o a un despertador de principios de siglo, ahora en serio , por ese dinero tienes cosas mas interesantes. un saludo.
 
No me acaba de convencer la estética de sus modelos :pardon:
 
He estado mirando estos relojes, y me parece muy original su concepción de una sola aguja, que creo que es una manera des estresante de observar la hora, con poca atencion a la exactitud, y ademas que lleva su tiempo adaptarse.
La terminacion de los relojes, es ademas, de una pieza de lujo.
La verdad es que a pesar que pueda llevar su tiempo adaptarse a un cambio de lectura tan radical, me parece muy interesante el enfoque.
Me gustaría tener uno en la coleccion, aunque sea por su curiosidad.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Yo me compré ese que tu dices. Y es cierto que tiene buenos acabados y uno de los diseños más originales que he visto. Pero se me hacía difícil ver la hora exacta de un vistazo, por eso lo vendí en el foro.

Sinceramente cuantos de nosotros cuando miramos el reloj realmente miramos la hora?
Yo tengo un N 1 y estoy encantado con el
 
  • #10
Sinceramente cuantos de nosotros cuando miramos el reloj realmente miramos la hora?
Yo tengo un N 1 y estoy encantado con el

Soy otro que se lo pone por estética y no sólo para mirar la hora. :yhoo::
 
  • #11
Son relojes muy originales, con una estética muy definida y reconocible, buenos acabados. Te dan la hora al primer vistazo, sin ser puntilloso con la precisión.
 
  • #12
para mi está pasadísimo de moda...
 
  • #13
Si en un regulador tendría que acostumbrarme para ver la hora,en éste ni te cuento.
 
  • #14
Es un reloj precioso y el calibre que monta es muy bueno.
 
  • #15
Esta claro que no deja indiferente. Acabo de ver uno en el FCV y elegante lo es un rato largo. Ahora bien, yo creo que, personalmente, me cansaria de solo una aguja y acabaria por no ponermelo.
Lo importante, como siempre, es que te diga algo a ti asi que si te lo has probado y el corazoncito latia con mas fuerte..ya sabes.
 
  • #16
El reloj me parece muy elegante y raro o mejor dicho original, ahora el tema de las agujas eso ya es otra historia.
 
  • #17
Muy bonito ademas de original. Eso sí, hay que acostumbrarse a leer en ese dial.
 
  • #19
Son bonitos...pero lo de la única aguja vá a hacer que SOLO los compren un reducido número. Aunque quizá abrirse paso sea tan complicado que necesiten hacer algo así de peculiar para ser conocidos. Quien sabe, igual sin esa originalidad pasarían más desapercibidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie