• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy para Alemania...

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esto, que voy a estar unos días por Alemania por motivos de trabajo. ¿Sabéis cómo están los precios de Sinn por allí?. ¿Se puede encontrar algo interesante nuevo o de segunda mano?.

Gracias a todos.
 
Por allí.... igual que por aquí, sin descuentos.... Igual hay alguna pequeña diferencia de precio, pero no habrá demasiada.... yo visitaría la fábrica eso seguro que merece la pena.
 
Si pudieses sacar fotos de la fábrica y enseñárnoslas...

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta amigos y ojalá pueda pegar una escapada a la fábrica de Sinn ;-)
 
Pues si vas a Frankfurt yo te recomiendo que no pierdas la oportunidad de ir a fábrica. Los recambios originales de correas y armis valen mucho la pena (te los venden abajo en recepción cuando te los enseñan se te cae la baba...). Y de paso compra polywatch en fábrica, prácticamente te lo regalan...

En relojes nuevos te los llevas puestos y a qué precio :drool: :drool:

Y para rizar el rizo, de paso pregunta si en aquel momento tienen alguno de segunda mano. El precio es muy bueno. Proceden del personal de fábrica, que se los van cambiando. En la mayoría de los casos el estado es perfecto. Yo compré así mi 142 con un L5100 en un estado increible 8o 8o

Saludos
 
Que suerte!!!. Si pudieses acercarte a Dresde y a Glashütte...
 
Vamos a ver Icomm, acabas de conseguir que mi CRI aumente súbitamente y a qué velocidad! espera, espera que me voy a tomar una valeriana a ver si me tranquilizo 8o 8o 8o

Voy a estar por Munich, por lo que a priori veo complicadillo el salto, pero por lo que cuentas desde luego sí que vale la pena pasarse por allí, así que como se tercie...vuelvo como Cádiz, uno en cada mano :D

Muchas gracias por la información :ok::

Dresde y Glasshute tampoco estarían mal, eh? :)
 
Nada, hombre, pa eso estamos...

En München tienes un depot de Sinn con stock permanente de los modelos más vendidos, te los puedes llevar en el acto.

lostimage.jpg


y a precios alemanes !!! :yhoo::

Saludos
 
.... yo visitaría la fábrica eso seguro que merece la pena.

.....y no te pierdas tampoco la fábrica del 'verdadero' Helmut Sinn :ok:: Merece la pena pasarse y charlar un ratito con el maestro.
 
  • #10
Pues si vas a Frankfurt yo te recomiendo que no pierdas la oportunidad de ir a fábrica. Los recambios originales de correas y armis valen mucho la pena (te los venden abajo en recepción cuando te los enseñan se te cae la baba...). Y de paso compra polywatch en fábrica, prácticamente te lo regalan...

En relojes nuevos te los llevas puestos y a qué precio :drool: :drool:

Y para rizar el rizo, de paso pregunta si en aquel momento tienen alguno de segunda mano. El precio es muy bueno. Proceden del personal de fábrica, que se los van cambiando. En la mayoría de los casos el estado es perfecto. Yo compré así mi 142 con un L5100 en un estado increible 8o 8o

Saludos

Hola iComm,

¿Podrias poner un ejemplo sobre precios en la Fábrica de Sinn? ¿Tu compraste algo allí?

Podria tener la posibilidad de ir a Frankfurt si verdaderamente merece la pena.

Gracias de antemano y saludos cordiales.

Rafa.
 
  • #11
Yo voy a Frankfurt este jueves...Ummm...
 
  • #12
Buff tendré que mirar vuelos baratos de Girona a Frankfurt ida i vuelta el mismo dia, creo que valen unos 20 Euros.....
 
  • #13
Buff tendré que mirar vuelos baratos de Girona a Frankfurt ida i vuelta el mismo dia, creo que valen unos 20 Euros.....

Yo ya los estuve mirando, con idea de montar una excursion a la fabrica de Sinn, por si se puede visitar, pero desde Sevilla habia mala combinacion.

En tu caso, no lo pensaria!!
 
  • #14
¿Pero cómo funciona lo de la fábrica? vas y "dices: hola vengo a ver a qué tenéis disponible".

¿O tienen de todo con descuento? En ese caso, ¿quién compra en las relojerías de Frankfurt? No sé, no acabo de entender el procedimiento.
 
  • #15
Una vez llegues a la fábrica (no lo parece desde fuera, está en un barrio de viviendas a unos 10 minutos en taxi desde el centro financiero) se sube directamente a la primera planta y allí está la exposición donde los puedes ver, sobar, probártelos, sin que nadie te esté encima... Tienen casi todo en stock... Los precios son los mismos que si los compras en cualquier distribuidor alemán (los conocidos "Depots")...

Lo de visitar la fábrica es dificil sin cita, pero por probar nada pierdes...

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie