• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pregunta sobre el 903.

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos-as en primer lugar dar la enhorabuena por el foro porque me ha gustado bastante, me quiero comprar un Sinn y me encanta el modelo 903 St y el 903 St Black.

Me gustaría que me dijeraís algunas pinceladas sobre el modelo en cuestión si alguno lo teneís.

También me ha gustado mucho la serie 756 aunque mis preferencias se decantan por el 903.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola y bienvenido,

Te pongo un enlace que te dará algunas pistas acerca del 903:
lostlink.jpg


Respecto al 756, mira éste:
lostlink.jpg

y este otro
lostlink.jpg


Saludos
 
Muchas gracias Goldoff por tu, bienvenida, ayuda y los enlaces que me has indicado.

Mi favorito por ahora es el 903 St, en la actualidad tengo un Breitling Superocean que me está saliendo de maravilla, ahora quiero comprarme un cronografo y como el Breitling Navitimer se me escapa de precio por lo que investigando vi el Sinn 903 que es suficiente para mí.

Agradecería cualquier comentario sobre las bondades del 903 respecto a la calidad del reloj por cualquiera de sus usuarios.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie