• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento como usuario de un Sinn 757

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Comentaros que hace una semana que disfruto de este reloj, que le acabo de poner la correa de caucho, y que creo que es un reloj que vale lo que cuesta.

aprovecho para preguntaros si alguien sabe que es lo que hay en la esfera al lado del "9" que es como un tornillito, y me gustaria saber que funcion tiene, bueno esa es mi duda.

un saludo

Petit

lostimage.jpg
 
Es el símbolo del antimagnetismo que lleva tu reloj;es una representación de una bobina ,creo.Enhorabuena por ese reloj.Cuando puedas unas fotos
 
Precioso reloj.8o:drool: Y¡ que luminosidad !. Con el te veran bien de noche.;-)
Enhorabuena y disfrutalo con salud la tira de tiempo.:ok::
 
Vaya.. enhorabuena... es uno de los Sinn que más me gusta.. A ver si te lo traes a la kdada del 18-abril, me gustaría verlo..

Como ya te han dicho, ese icono es para indicar que el reloj tiene características antimagnéticas... Creo que es algo propio de la marca.

Saludos..
 
Vaya.. enhorabuena... es uno de los Sinn que más me gusta.. A ver si te lo traes a la kdada del 18-abril, me gustaría verlo..

Como ya te han dicho, ese icono es para indicar que el reloj tiene características antimagnéticas... Creo que es algo propio de la marca.

Saludos..

gracias, cuenta con ello.
 
¡Enhorabuena! Gran reloj...
 
Muy bonito compañero!!

Hasta ahora no me había fijado en que el 757 tiene un bisel muy parecido a mi admirada serie U :huh:
 
Muy bonito, no lo he visto al natural, pero supongo que tiene un aspecto sobrio, de calidad. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie