• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han escrito los de Archimede..

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
en relación al pedido que les hice, y me han preguntado esto:


"Further could you please tell us which is the most popular watch magzine in
spain, due to we want to place some ads."



que les digo!?:D :D





saludos.
 
Sencillo, decirles que los magazines no venden mucho pero hay un forum de relojes fenomenal...[FONT=&quot] [/FONT];-) :cool1:
 
Pues si, "magazines" haberlos los hay, pero foro hay uno ( no me acuerdo de ningún otro :D:D).
 
Bueno, pues les puedes decir lo que hay, pero que nos digan cuantos piensan vender y les hacemos el trabajo aquí el el foro. Sólo les pediríamos un descuento por la compra conjunta. ;-)
 
Bueno, pues les puedes decir lo que hay, pero que nos digan cuantos piensan vender y les hacemos el trabajo aquí el el foro. Sólo les pediríamos un descuento por la compra conjunta. ;-)

Archimedes Pilot para todos! :)

No hay revistas, solo hay foro. EL FORO.
 
pues yo...

... el Trekking Titanium
 
Yo les diría que este foro ha dado a conocer -y hacer que se compre- la marca Archimede bastante más que cualquier publicidad en una revista. Sería un buen patrocinador Ickler, caramba. :)
 
Uno que se apunta si hay compra conjunta ;-)
 
Pue syo le diría que para su cliente objetivo la mejor es, MAQUINAS DEL TIEMPO, que para algo es la única que se preocupa de los medios alternativos en España (vamos de nuestro foro) y luego RELOJES Y ESTILOGRAFICAS.

Pero seguro que si les das a conocer el foro donde conociste ARCHIMEDE y les guentas de qué va el rollo por aquí, seguro que se animan y están dispuestos a hacernos algún descuentillo por la publicidad que les damos.

Diles que hablen con Goldoff ;-)
 
  • #10
La gente de Ickler valora bien la web.
Para los que no lo sepan, Archimede ha organizado un "pass around" de un Archimede Pilot por varios foreros de WUS (con el forum de relojes alemanes de WUS) que podrían usar un Archimede Pilot unos días y después lo pasaban al próximo forero de la lista.
Lamentablemente en Europa no fue posible reunir un numero de foreros suficiente para hacer un "pass around" también.
:-((
 
  • #11
con que pongan "archimede" en el buscador del foro se darán cuenta de que este es un buen sitio para hacerse publicidad.
 
  • #12
que magazine , que pongan un link en el foro , y si hay compra conjunta me apunto tambien
 
  • #13
Secundo la moción.
Si hay compra conjunta m'apunto. Aunqu elo suyo sería que nos los personalizaran, no?
Saludos
 
  • #15
Pues diles que efectivamente hay mas gente que vea el foro que las revistas que si quieren anunciarse lo hagan aqui a cambio un descuento de un 50% en sus relojes para los foreros. Ok?
 
  • #16
en relación al pedido que les hice, y me han preguntado esto:


"Further could you please tell us which is the most popular watch magzine in
spain, due to we want to place some ads."



que les digo!?:D :D





saludos.
Pues les dices la verdad y les explicas donde los has conocido AQUÍ en el FORO.
Saludos.
 
  • #17
Ponles un link

a este hilo y con eso basta.
 
  • #18
Cuando lo compré en Septiembre, hablé con un tal Manuel Hoenig y me preguntó donde había conocido el reloj, le comenté que en nuestro Foro.
A ver si se dan cuenta con quién se juegan los cuartos ;-) .
Saludos.
 
  • #19
Como é belo, hein ?
Abraços,


lostimage.jpg
 
  • #20
Yo les recomendaría también el foro y de hecho es un reloj muy valorado en este foro, de hecho si hacemos una compra conjunta me apunto.

Saludos
 
  • #21
partida personalizada, ya !!!!!! sino no tiene gracia.

ma punto.

saludos.
 
  • #22
si lo tuvieran con un unitas manual de cabeza, aunque este no esta nada mal
 
  • #23
Como é belo, hein ?
Abraços,


lostimage.jpg




Quien es tan amable de recordarme el precio de esa belleza?? Y el canal de venta es internet, en su web o...???
Gracias mil, es para un amigo please.:) :)
 
  • #24
Quien es tan amable de recordarme el precio de esa belleza?? Y el canal de venta es internet, en su web o...???
Gracias mil, es para un amigo please.:) :)

¡Caramba, qué sorpresa, menudo detalle! De verdad que no hace falta que te molestes, pero, bueno, si insistes... ¿no podría ser el nuevo calibre 360 de Tag o el Submariner "ranita"? Es que nene veo, nene quiero, ¡qué cruz! :D

Saludos

Juan Andrés
 
  • #25
¡Caramba, qué sorpresa, menudo detalle! De verdad que no hace falta que te molestes, pero, bueno, si insistes... ¿no podría ser el nuevo calibre 360 de Tag o el Submariner "ranita"? Es que nene veo, nene quiero, ¡qué cruz! :D

Saludos

Juan Andrés


Norrrrrrrrrrrrrr del Arquimede!!:-P :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie