• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta esta foto

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
del proceso de endurecimiento de la caja de ....

lostimage.jpg


... lo sabéis???
 
De un cronografo... a que sí?
Bueno, quizá del tegimented Sinn 756?
Tambien creo que la foto es preciosa
 
Lo se, lo se...

Es una foto del proceso de endurecimiento de la caja de ¡¡¡ el nuevo Sinn 756 Carnitron, Edición Limitada 1/1 de 43mm !!! ¿no?

Bonita foto.

Saludos
 
Otra foto

no váis descaminados, tiene o tuvo que ver con Sinn, pero no es Sinn. Jesús, Goldoff y/o otros Sinners, no lo desveléis yet, please.

lostimage.jpg
 
Hola UHREN, esta foto es una pasada...
Saludos,
Edu
 
  • #10
¿Un Bell & Ross?

Salu2.
 
  • #11
¿Un Seiko 5? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
 
  • #12
Q bonita foto, q chulo.
 
  • #13
Fabricar una caja

A raiz del tema de este hilo, y aunque no conozco la respuesta, creo que es interesante echar un vistazo a
lostimage.jpg
en el que un joven relojero explica cómo fabricó su propia caja para un calibre 1151 de Blancpain.

Sólo 110 horitas, ¿alguien se atreve? :D

Juan Andrés

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Hola UHREN, ¿no es Sinn?, no hago más que mirar mi Flieger y las fotos de los 756 y aparentemente es una caja muy parecida...

Desvélanos el misterio por favor:D

Saludos;-)
 
  • #15
También me gusta. Si es parte de algún reportaje, me agradaría conocer el enlace para verle completo. ¿Serías tan amable de enviarle, para consultarle todos?
Gracias y saludos, ferraz
 
  • #16
And the winner is....

... Timewatch.
Efectivamente se trata de Damasko. Konrad Damasko en su día trabajó con Sinn (ya en propiedad de Lothar Schmid). Luego, por desavenencias acabó fabricando sus propios relojes. Estética totalmente Sinn, pero con otras innovaciones técnicas. Mas info en www.damasko.de
Estos son los modelos que fabrica a día de hoy. Fotos propiedad de Damasko y extraídas de su página web.

Modelo DC56
lostimage.jpg

Modelo DC57
lostimage.jpg

su esfera luminiscente
lostimage.jpg

Detalle de la caja de ambos (que por cierto era la posteada)
lostimage.jpg

Modelo DC66
lostimage.jpg

Modelo DC67
lostimage.jpg

Modelo DA36
lostimage.jpg

A punto de salir el DA46 que sería como el anterior pero con bisel. Y en proyecto el DK1, su primer "diver" a 100 atm.
Enhorabuena Timewatch, eres un ratón de internet ;-)
 
  • #17
Ya lo tengo!! y lo dijo ayer Timewatch, va a ser este:
lostimage.jpg


Por unos segundos no lo pongo a tiempo
 
  • #19
Hola Ignacio, que tal va todo?? Seguro que bien...
He leido con detenimiento la web de Damasko y es muy, muy impresionante. Especialmente su acero tratado con nitrogeno, sus pulsadores y corona patentados, acabados etc etc estaba impresionado leyendo punto por punto, entrando en Google cuando me perdia con lo Vickers y demas unidades de medida etc. Ese señor utliza estandares militares....pero de verdad!!!
Lo mas llamativo ha sido que no son caros en exceso...¿Vas a tenerlos en tu tienda??
Seria un delicia ver uno en persona.
Un fuerte abrazo y gracias por abrirme un poco la mente a nuevas tecnologias, estos alemanes y sus aceros nunca dejaran de asombrarme.
 
  • #20
Estamos en ello querido Santi..., estamos en ello.
 
  • #21
Gracias Ignacio, si sabes algo.....dinos algo en el foro cuando los tengas, por favor.
Un abrazo.
 
  • #22
En cuanto tengas una foto del prototipo de diver de que hablas ya sabes a que me tienes que poner una foto en el foro, ¿no? Se acerca mi época de compra.
Saludos
 
  • #23
Timewatch dijo:
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnperdón, es que he estado un dia sin conectarme y no había terminado de leer el hilo... Por lo tanto no sabía que ya se dió la respuesta......ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
  • #24
jEY.... acojonantes.

sobre todo el ultimo...
 
  • #25
santi dijo:
Hola Ignacio, que tal va todo?? Seguro que bien...
He leido con detenimiento la web de Damasko y es muy, muy impresionante. Especialmente su acero tratado con nitrogeno, sus pulsadores y corona patentados, acabados etc etc estaba impresionado leyendo punto por punto, entrando en Google cuando me perdia con lo Vickers y demas unidades de medida etc. Ese señor utliza estandares militares....pero de verdad!!!
Lo mas llamativo ha sido que no son caros en exceso...¿Vas a tenerlos en tu tienda??
Seria un delicia ver uno en persona.
Un fuerte abrazo y gracias por abrirme un poco la mente a nuevas tecnologias, estos alemanes y sus aceros nunca dejaran de asombrarme.

El temple con nitrógeno es más viejo que la tanana y tiene el inconveniente de que aporta gran fragilidad a la caja. Es decir, con un golpe seco suficientemente potente se rompería como un cristal. esto contraviene cualquier norma militar, ya que en el caso de un reloj militar se preferiría antes una deformación de la caja antes de una rotura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie