• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mazda Design by Sinn

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy de escribir mucho, por no decir nada, solo suelo leer. Pero al ver este artículo pensñe que les interesaría a los amantes de esta marca.:ok¡

P.D.: Si es repost lo siento::bye::

lostimage.jpg
 
A mi las mezclas de relojes y coches no me gustan, pero os contaré por qué tengo mucho aprecio a Mazda. En 1998 llegaba yo con mis padres a Madrid. Llevábamos el coche de mi padre que no es de la marca Mazda, pero que usamos para viajar. El caso es que pasé por debajo del tunel existente junto a la Fundación Jiménez Díaz, en lugar de meterme por encima y así acceder mejor al aparcamiento de la clínica. Me di cuenta que me pasé la entrada al salir del tunel y di marcha atrás en la Autovía. En ese momento salía un coche del aparcamiento hacia la autovía y el golpe fue morrocotudo. El otro coche quedó desguazado. El nuestro sufrió daños varios, pero el más grave fue que en las curvas a la derecha la chapa deformada rozaba la rueda trasera. Al salir de Madrid tuvimos que parar en Mazda y nos trataron de maravilla, le separaron la chapa de la rueda con un gato, y no nos cobraron nada, a pesar de que el coche no era Mazda. !!!Que bien se portaron!!.
 
He visto las fotos y me parece bien bonito. Los otros modelos de Sinn para Mazda no me gustaron tanto, pero este tiene un diseño peculiar para ser un Sinn. En cualquier caso, me parece muy hermoso.
 
A mi tampoco, vamos a ver, o fabricamos relojes o coches, las dos cosas no pueden ser porque para mi gusto no quedan bien.

Saludos
 
A mí los coches siempre me han puesto, además de los relojes claro.

El antiguo MIATA de Mazda bajo mi punto de vista era la mejor relación calidad precio nunca conseguida por ninguna otra marca.

En el 89 me compré mi primer descapotable, fue un amor a primera vista ya que siempre me trastocó en Lotus Elan. Poco después repetí, fue en el 93, ya con el hard top y un coche más cómodo en referencia al primero.

Qué tiempos aquellos en los que para cruzarte con otro igual podían pasar semanas, que digo semanas, meses. Cuando Mazda popularizó al máximo este modelo y lo introdujo en Europa a precios super competentes, cambió todo.

La gente dejó de insultarme en los semáforos por conducir un descapotable, la gente ya no me gritaba por conducir descapotado un domingo soleado de diciembre...

Todo el mundo tiene derecho a conducir un descapotable, pero no lo tienen aquellos que te gritaban en un semáforo, o los compañeros de oficina que te decían ¿cómo te atreves a llevar un cabrio?, y a los que yo contestaba ¿cómo te atreves a llevar un coche de 10 millones?, de pesetas claro.

En fin, sigo añorando el Miata con faros escamoteables, y en la actualidad no encuentro el biplaza exclusivo a un precio competente, pero celebro que esta marca (la Mercedes japonesa), saque al mercado mundial un reloj de las mano de una de vuestras marcas favoritas: SINN

Cronógrafo de diseño Mazda

Especificaciones técnicas

Movimiento:
- Valjoux 7750, cronógrafo con calidad cronómetro (superior)
- Movimiento mecánico de carga automática
- 25 rubíes
- 28.800 alternancias/hora
- Sistema antichoque Incabloc
- Antimagnético conforme con DIN 8309
- Sistema de protección contra golpes según DIN 8308
- Cambio de fecha rápido
- Reserva de marcha > 46 horas
- Cronógrafo (función cronómetro/capacidad de medición: 12 horas)

Esfera:
- Minutero y segundero luminosos
- Indicadores luminosos de las 3 y las 9
- Indicador de fecha
- Manillas de 2ª parada en posición central, con indicación de segundos, minutos y periodos de 12 horas.

Caja:
- Acero inoxidable satinado, clase DIN 1.4435
- Tapa trasera atornillada, con el número de edición limitada grabado
- Corona atornillable
- Cristal de zafiro, con recubrimiento antirreflejo en ambas caras
- Impermeable según DIN 8310
- Resistente a presiones de hasta 10 bar, equivalente a una profundidad de buceo de aprox. 100 m
- Anchura del pasador para correa: 22 mm

Correa:
- Correa de silicona, con el perfil del neumático del concept Mazda Hakaze
- Cierre de mariposa de alta calidad, grabado
 
Las fotos

Aquí tenéis las fotos de esta alianza entre Mazda & Sinn
 
Última edición:
  • #10
Pues así a simple vista no me gusta, lastima por que me hubiera gustado un compañero para mi mazda 6 :D

Saludos.
 
  • #11
A mi tampoco, vamos a ver, o fabricamos relojes o coches, las dos cosas no pueden ser porque para mi gusto no quedan bien.

Saludos

Claro claro. Los Memovox de Aston Martín, los IWC de MacLaren, los Bentley de Breitling, los Pam de Ferrari, los Eterna de Porshe...
Que verguenza:yhoo::
 
  • #12
A mi tampoco me gusta esto de mezclar las marcas de coches con las de relojes. Nunca me compraría un reloj Ferrari ( por mucho que me gusten los Panerai ), ni me compraría un Breitling Aston Martin ( aúnque me gustan algunos Breitlings y me encantan los Aston ), pero..., no todos pensamos igual, afortunadamente.

Un saludo.
 
  • #13
Pues a mi no me gustan, me reitero, no veo útil gastarme una pasta en un reloj que lleve publicidad de Ferrari, Bentley o el que sea, yo me compro los relojes porque me gustan,(no creo que sean mejores relojes por llevar el logo de Ferrari;-)) aunque entiendo que si a ti te gustan pues muy bien, para gustos los colores.:ok¡

Saludos
 
  • #14
El reloj me gusta pero mi opinión es la misma no me gusta el poner a un reloj el sello de la marca de un coche. Manias mias
 
  • #15
El reloj me gusta pero mi opinión es la misma no me gusta el poner a un reloj el sello de la marca de un coche. Manias mias

Nobleza obliga.
Sabeis la marca del reloj que Aston Martín lleva en el salpicadero?
;-)

Manías de Aston Martin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie