• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max bill chronoscope movimientos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabía decirme si el movimiento JR82 de estos relojes son base Valjoux 7750.
Ahora me estoy planteando en adquirir uno pero la gran duda que decía Rousseau.....
Por supuesto con milanesa..parece que el negro llama más...pero el blanco...estética antigua..o estética actual con. Numeros árabes image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Bueno ya no hace falta que me ilustre nadie he consultado a San Google metiendo testo en francés y me ha salido todo tipo de informacion.De hecho es en el idioma que mas información sale por encima del ingles,o de otro,a excepción del chino mandarín que obviamente no me entero.

Pues esso el J 880.2 es un Valjoux 7750 de la versión "tractor diesel"es decir una roca granitica en robustez. Afinado para la ocasión en el barrilete y en material del volante.
Con lo cual yo que ansiaba tener en mi caja una 7750,voy a matar dos pájaros de un tiro: Un maquinón y un "must".
la decisión final el cadran si negro,si blanco,siempre con milanesa.Tengo que verlos en muñeca para decidir el día de la compra..que todavía pasara un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
me vuelvo a contestar yo solo ya que no hay mucho feeling por ahi estos son los nuevos del Baselword 2017Junghans-FORM-2.jpgJunghans-FORM-6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Comprate el max bill. Problema elijo en negro o el blanco, con numero o sin nunemeos en la esfera, con milanesa o con piel uffff esa es la cuestión. El movimiento es un 7750 top. .... un reojazo elijas cual elijas..., el jughans está un escalón largo por debajo...

saludos....
 
Sí. Los Max Bill y los Meister Chronoscope llevan Valjoux 7750.
Otros modelos de Junghans llevan otro calibre con módulo.

El mío (que has colgado en foto):

66eb1699633bd7c3c2e7b5afa4c70e20.jpg


Y el de mi mujer mujer (en mi muñeca, obviamente):

6dba0a249c426dd91636d90d89068e8b.jpg


Ambos con ese magnífico calibre. Que además viene ajustado con una precisión y marcha fantásticas en Junghans.

En mi opinión, absolutamente recomendables.
Es una marca que me encanta. Sobre todo con este calibre y en sus modelos de aire vintage. Lo bordan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero y Indy1961
Muchas gracias por tu atenta consideración carballada. Ahora tengo claro el Max Bill Chronoscope ,el clásico ,el de siempre sin números y con milanesa.Por foto me llama la atención el esfera negra,para decantarme por el blanco,tenia que ser(no lo he visto nunca en vivo) un blanco perla nacarado,si es normal, roto, o tirando a vainilla..entonces negro que con el contraste de la milanesa tiene que ser "teta".
 
Yo lo veo mejor con dial negro y milanesa.
Por cierto, esa milanesa es una delicia.
 
No sabes cuanto os agradezco vuestra opiniones (el tuyo lo saque de la red).
que poquitos relojes..relojes se ven que lleven el personal en sus muñecas,yo me fijo en los findes en las grandes Superficies y centros de Ocio,sobre todo cuando la calor hace que la gente luzcan sus antebrazos y la verdad desde lejos me chirrían..porque se ven malos..malísimos de la muerte y encima comprando relojes en esos sitios similar a bazar de chinos.No lo entiendo no hay que ser millonario para portar un humilde pero decente reloj.
Pero esta es la España que tienen decidida nuestros políticos: relojes "marea", coches "Dacia", pisos "conejeras a 40 años", muebles: en el Ikea,vestirse en Primark,viajar en Low Cost y visitar cuartos países ,comer productos en comercios especializados en productos cerca de su caducidad..comprados al por mayor a las otras cadenas....Y Todo esto con tres carreras,4 masters,tres idiomas y experto digital...¡Vamos bien carallo¡

66eb1699633bd7c3c2e7b5afa4c70e20.jpg


Y el de mi mujer mujer (en mi muñeca, obviamente):

6dba0a249c426dd91636d90d89068e8b.jpg


Ambos con ese magnífico calibre. Que además viene ajustado con una precisión y marcha fantásticas en Junghans.

En mi opinión, absolutamente recomendables.
Es una marca que me encanta. Sobre todo con este calibre y en sus modelos de aire vintage. Lo bordan.[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
A mí me encanta la​ tipografía de los números y la combinación con piel, le dan un aspecto más juvenil.
Por cierto, no te asustes de lo ruidoso que es. El más "sonajero" que he tenido. Eso me hizo dudar si realmente era una 7750 (tengo y he tenido varios).
Parece ser que la forma de la caja y el plexi favorecen que sea así.
08177b7b2c9573adc4b355c0b1c245b5.jpg
 
  • #11
esos agujeros cuadrados como minutera son rellenos de lume?
 
  • #12
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Nicolamilton: el modelo blanco con números me parece el más bonito. Si te gusta, yo no lo dudaría; es un reloj precioso y, como dices, lleva dentro un movimiento de absoluta confianza. En mi caso, el "latigazo" del 7750 es de lo más agradable. Es una manía personal, pero me gustan los relojes automáticos que se sienten en la muñeca. El único pero (que sólo es muy relativo) que le pondría a este reloj es que es delicadillo. El plexy se raya con cierta cierta facilidad, aunque es verdad que con polywatch se quitan muy bien los arañazos superficiales. Más difícil es quitar los pelillos de la caja, a los que este reloj está bastante expuesto por su terminación en espejo. En todo caso, me parece una maravilla en lo estético, y un buen reloj en lo técnico.
 
  • #14
A mi me gusta mucho con y sin numeros. Blanco es mas ponible en mi opinion, en ese modelode reloj y la milanesa me parece un poco carca ... pero es solo mi gusto.

Yo estoy con flechaZo por el telemeter.
 
  • #15
Que bonitos son el Max Bill y el Meister Chronoscope. Por diversas razones que ya explicará en su momento me acabo de hacer con uno de estos últimos en Blanco. Espectacular.

Cuando tenga un rato haré una una review. Como ya han dicho, efectivamente el calibre es un robusto 7750 con algunas modificaciones
 
  • #16
Absolutamente geniales.
 
  • #17
Sin lugar a dudas, uno de los relojes más bonitos y que siempre está ahí como obsesión...
Un día que me lo merezca mucho, caerá... :D
Enhorabuena por vuestros preciosos relojes.
 
  • #18
Es un reloj preciso, acertarás seguro con el modelo que elijas aunque yo me decantaría por el dial más limpio posible, sin números arábigos, el más Bauhaus de todos.
 
  • #19
Mira que los Meister son bonitos, pero el Max Bill tiene algo...
 
  • #20
Esos Max Bill están entre mis futuribles... Son preciosos y ahora que lo mencionas, maquinon
 
  • #21
Max Bill, en blanco, aunque ambos son preciosos, uno de los relojes mas bonitos que hay, y que no ha aido porque me regalaron hace tiempo un Junkers que se parece demasiado
 
  • #22
Hoy llevo el mío, que hacía un tiempo que descansaba en la caja

9aede21a9e455464614c45ffac39e6ae.jpg


Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #23
IMG_6781.jpg
Uno de los cronógrafos mas elegantes
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Indy1961
  • #24
El cristal abombado, las subesferas hundidas y el dial tan minimalista de estilo bauhaus, es un conjunto al que es dificil resistirse.
 
Atrás
Arriba Pie