• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max bill automatic impresiones

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis !

Querría saber de alguien que hubiera tenido la posibilidad de palpar un Max bill ¿que impresiones transmite?. Lo que no me mola es la correa, que habría que cambiar, porque el reloj lo veo muy bonito en fotos, y creo que al natural puede ser aun mejor.Por otro lado tener que cambiar la correa nada mas estrenarlo....También querria saber que otras alternativas os parece que existen , sean alemanas suizas o japonesas.

Aqui os dejo foto de un negrito con calendario pero lo que no he visto es uno exactamente igual en color claro -no se si blanco o crema- porque el que he visto como éste en claro no tiene calendario
Muchas gracias :Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hola rotciv, a mi me enamoro cuando lo vi en fotos, flechazo instantáneo, fui a por el y lo compre.

Al probármelo en la joyería también buscaba sensaciones y las encontré, da la impresión de fragilidad, como una muñeca de porcelana, de tratarlo con sumo cuidado, pero es fuerte, esta vivo, la 7750 no para de bailar, de los que tengo con ese calibre es el que mas siento, ruidoso, quiere hacerse notar, al mover el brazo te dice que esta ahí, me encanta.

No me lo suelo poner mucho, pero cuando lo llevo llama la atención, elegante, discreto, especial, la gente suele preguntar por el, gusta.

Es probártelo y a ver que te dice, a mi me tiene encandilado.

Te dejo dos hilos que puse.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mi-junghans-max-bill.158889/

https://relojes-especiales.com/threads/max-bill-con-milanesa.182377/

Saludos.

pd. uff con este 980 mensajes, ya estoy casi en los 1000

:whist::
 
A mí de Max Bill me gusta mas el crono sin duda;-)
 
La verdad que la milanesa le queda genial!
yo en cambio opto por el no crono ya que tengo varios cronos ya y creo que me encaja a la perfección.Gracias por tu testimonio compañero!


Hola rotciv, a mi me enamoro cuando lo vi en fotos, flechazo instantáneo, fui a por el y lo compre.

Al probármelo en la joyería también buscaba sensaciones y las encontré, da la impresión de fragilidad, como una muñeca de porcelana, de tratarlo con sumo cuidado, pero es fuerte, esta vivo, la 7750 no para de bailar, de los que tengo con ese calibre es el que mas siento, ruidoso, quiere hacerse notar, al mover el brazo te dice que esta ahí, me encanta.

No me lo suelo poner mucho, pero cuando lo llevo llama la atención, elegante, discreto, especial, la gente suele preguntar por el, gusta.

Es probártelo y a ver que te dice, a mi me tiene encandilado.

Te dejo dos hilos que puse.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-mi-junghans-max-bill.158889/

https://relojes-especiales.com/threads/max-bill-con-milanesa.182377/

Saludos.

pd. uff con este 980 mensajes, ya estoy casi en los 1000

:whist::
 
Max Bill Cronoscope, sin dudarlo un instante. Vamos, de cabeza. :yes:
 
Yo tengo el chronoscope desde hace poco mas de un mes, y las dos veces que me lo he puesto me transmite una sensación de elegancia y fragilidad indescriptible. Es un reloj que te enamora o le odias. En mi caso esta claro que es lo primero.
:bye:saludos
 
El MaxBill no lo probé, pero es una pasada

A mi las fotos ya me dicen mucho de él
 
  • #10
aunque tienen una estética parecida, creo que el antea no tiene el mismo encanto que el max bill
 
  • #11
Mac Bill

Tengo un amigo que lo tiene y es una pasada
En especial la sensación que da de fino,elegante con esa caja que casi no se
aprecia y que ese dial se ocupa de rellenar al máximo

Muy chulo
 
  • #12
El Max Bill crono que yo tengo, parece que está vivo. No veas como baila el movimiento. Una pasada.

Se desliza muy bien bajo las camisas, a pesar de su grosor, pero esa forma de caparazón sin aristas, hace que sea muy suave.

Merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie