• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Más sobre el Stowa Chrono..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Continuando con la información iniciada por JoHN...



Modelo clásico de la marca en el cual se han inspirado para el dial..

lostimage.jpg




Caja de 41 mm de diametro y 14,5 mm de alto.Ancho de asas de 22 mm.Cristal y ventana trasera de zafiro.

lostimage.jpg


Calibre Valjoux 7753 con rotor decorado por Stowa.


lostimage.jpg




Precio por determinar...



Saludos

Jesús
 
Última edición:
Jesús... no sé si es sólo a mí, pero las imágenes no se ven... :pardon:

Saludos,
 
Ok, no se ven las fotos..
 
Discreto y elegante, pasa muy desapercibido....
 
Un crono muy bonito, todo un acierto de Stowa 8o :worshippy: :worshippy:...ahora falta ver que precio le ponen ;-) :ok::
 
yo las veo....Desde Mozilla...
 
Última edición:
Yo también me quedo con las ganas de ver las fotos.
 
Yo también las veo. Firefox 3.6 / Linux y Windows


No lo puedo evitar, babeo sin parar con algo tan sencillo. Si la esfera tiene una pequeñísima textura sería la leche. Aunque miedo me da el precio :umbrella:
 
  • #10
muy lindo sobrio y una 7753 que no biene mal a nadien
 
  • #11
Me gusta mucho, es muy elegante. Me encantan esos índices aplicados en dorado, y las agujas son preciosas. Encima es bicompax. Un futuro objetivo.
 
  • #12
Tiene muy buena pinta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie