• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más noticias del Stowa Airman Original: caja y agujas y puende de volante

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Más noticias del Stowa Airman Original: caja, agujas y puente de volante

Jörg Schauer ha publicado en su foro oficial las fotos de las agujas que acaba de recibir de Universo, del puente de volante que él personalmente está grabando (en un principio tenía planeado un puente sin ninguna inscripción) y, finalmente de la caja con su sistema de fondo ciego colocado a presión sobre el fondo visto (para llevarlo como se prefiera)

Ya sólo le falta por recibir las esferas (creo). Con un poco de suerte estará para Reyes :)

Aquí os las dejo espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
las ahujas y el puente un 10,la caja nuse,nuse.
 
la caja es el bruto de mecanizado, falta el acabado. La solución de un fondo visto sobre el que va a presión un fondo ciego, me parece un buen compromiso entre el purismo de los fondos ciegos de los B-uhr originales y el deleite con el calibre que nos gusta a los aficionados.

Desde luego la transición de la carrura a las garras no e sigual que la de los B-uhr originales, pero es que este no pretende ser una copia de los B-uhr originales, sino una evolución de aquellos, manteniendo las raíces.
 
te comprendo,pero como bien dices "me parece un buen compromiso entre el purismo de los fondos ciegos de los B-uhr originales y el deleite con el calibre que nos gusta a los aficionados",a mi gusto se queda en nada,pues ni es una cosa ni es otra,repito,a mi gusto.
un salute.
 
sin duda, sobre gustos no hay nada escrito
 
A mí tampoco me convence la caja. Si se deja el fondo ciego parece demasiado plano y con el fondo visto quedará un reborde raro (precisamente donde encajará la tapa).
 
Gracias por las fotos.:ok::
Saludos.
 
precioso reportaje, pero estoy con los compañeros,a la caja le falta algo, para estar a la altura
 
Me gusta más de lo que a mí me gustaría que me gustara :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #11
Que suerte que lo vayas a disfrutar dentro de tan poco tiempo, yo estoy apuntado para el Observador de Pedro y todavía falta un largo año para poder disfrutar de él; por cierto, siento todo el lio que se montó a propósito del tema del Observador y el Stowa AO y que hayais terminado a mal algunos foreros por esto; en cualquier caso te agradezco que le metieses la idea en la cabeza a Pedro de hacer lo que, en mi opinión, será el mejor reloj de todos los que ha hecho.

Saludos
 
  • #12
Gracias por la info Suso.
Sobre la caja, pues no se, pero si lo resuelven aceptablemente (y no hay nada que me haga pensar lo contrario) me pareceria magnifico... ojala se le hubiera ocurrido a Omega para la trasera de Speedy :clap: pero vaya... falta ver el resultado final, y las fotos son demasiado preliminares como para poder decir algo.
Las agujas, una pasada, estan pintadas o azuladas al fuego (por la pinta para mi que son pintadas, pero nunca se sabe...)

Saludos
 
  • #13
Gracias por la info Suso.
Sobre la caja, pues no se, pero si lo resuelven aceptablemente (y no hay nada que me haga pensar lo contrario) me pareceria magnifico... ojala se le hubiera ocurrido a Omega para la trasera de Speedy :clap: pero vaya... falta ver el resultado final, y las fotos son demasiado preliminares como para poder decir algo.
Las agujas, una pasada, estan pintadas o azuladas al fuego (por la pinta para mi que son pintadas, pero nunca se sabe...)

Saludos

En cuanto sepa mas cosas os lo cuento
 
  • #14
Que suerte que lo vayas a disfrutar dentro de tan poco tiempo, yo estoy apuntado para el Observador de Pedro y todavía falta un largo año para poder disfrutar de él; por cierto, siento todo el lio que se montó a propósito del tema del Observador y el Stowa AO y que hayais terminado a mal algunos foreros por esto; en cualquier caso te agradezco que le metieses la idea en la cabeza a Pedro de hacer lo que, en mi opinión, será el mejor reloj de todos los que ha hecho.

Saludos

Que se le va a hacer... al menos ya se de que va la historia y el tiempo pone a cada cual en su sitio.
 
  • #16
me encantan esas agujas...
 
  • #17
Veremos el aspecto final. Ahora pinta estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie