• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons new models

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, Marc & Sons acaba de presentar nuevos modelos de sus divers, con especificaciones de vértigo a precios más que razonables, Miyota 8215, zafiro, armis de acero, válvula de helio a las 10, bisel cerámico, 30ATM, que más se puede pedir, ahora mismo en pre-orden saldrán a la venta el 27 de octubre por 229€, aunque habrá que esperar a la tienda de eBay para pescarlos a buenos precios, os dejo unas imágenes para ponernos los dientes largos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El segundo es una pasada compañero:ok::
 
También han presentado el MSD043 con las mismas características que la versión anterior el MSD020 , miyota 8215, zafiro, bisel cerámico, válvula de helio, 100ATM, la diferencia está en la esfera azul y un nuevo cierre del armis, precio igual 229€
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Relojes muy bien acabados, buenos detalles y contudentes. Desde luego su precio es contenido para lo que ofrecen. El concepto de caro o barato no se puede aplicar la ligera.

En mi experiencia son relojes que están por encima de otros de mayor precio.
 
muy chulos, habrá que seguirlos de cerca...
 
Tuve uno en mis manos, pero no me convenció; sin embargo por el precio que tienen y los materiales empleados, tampoco se puede pedir más.
 
Las cajas y biseles de los nuevos son las que usa Kronos y Davosa en sus modelos(que es quien las hace), por tanto ya podemos hacernos una idea de como serán:ok::
Sin embargo veo el armís mejor resuelto. Los que traen los Kronos por ejemplo no son malos, son lo siguiente...:whist:: por comodidad y ajuste.
 
Última edición:
Tienen muy buena pinta, y si le metiesen la "nueva" miyota 9xxx no dudaría en pillar uno.
 
  • #10
La verdad es que viendo por el precio que salen, a mas de una marca se le deberian poner rojas las mejillas.......

Que un 1000m te pueda salir por 229€........sin comentarios.
 
  • #11
Hola yo tengo un diver con esfera azul y por el precio que valen es cierto que no se puede pedir mucho más, pero a mi me ha decepcionado un poco por la mala calidad de su armis (vertices cortantes y sensación de mala calidad), lo cual da al reloj una mala impresión para mi gusto.
A su favor he de decir que funciona bien pero es lo que es, y no se puede comparar en ningún caso, según mi opinión con un reloj de marca reconocida.
 
  • #12
Hola yo tengo un diver con esfera azul y por el precio que valen es cierto que no se puede pedir mucho más, pero a mi me ha decepcionado un poco por la mala calidad de su armis (vertices cortantes y sensación de mala calidad), lo cual da al reloj una mala impresión para mi gusto.
A su favor he de decir que funciona bien pero es lo que es, y no se puede comparar en ningún caso, según mi opinión con un reloj de marca reconocida.
Comparte unas fotos compañero para que podamos ver el modelo y el problema que tienes, que mala suerte has tenido.
 
  • #13
Hola, como he comentado no se trata de mala suerte, creo que es la calidad justa para ese precio.
Adjunto fotos donde se puede ver que es aparent,e y lo que yo comento no se puede apreciar. Yo soy de esos que nunca me quito el reloj y duermo con él puesto, y este tiene los vértices del armis muy afilados y es molesto si tocas o rozas a tu acompañante. Son cosas que nunca me han ocurrido con un Tag que tengo por ejemplo. Ahora lo tengo desmontado porque voy a buascarle una correa de piel.

marc1_zpsfc6024bd.jpg

marc2_zps0e9a4772.jpg
 
  • #14
Mira si esta en garantía he leído en un foro ingles que la casa te lo descambian por otro sin problemas.
 
  • #15
Lo compre por ebay hace unos meses y creo que reclamar a Alemania por un armis me saldría más caro que comprer yo uno. yo creo que no es que sea defectuoso sinó que son así.

Sería bueno saber la opinión de otra persona que tenga uno parecido.
 
  • #16
Pues es una pena lo que comentas porque tiene una pinta fantástica y precio contenido
 
  • #17
Quizas pueda ser una apreciación mia. De todas formas como he comentado anteriormente el reloj funciona bien y la relación calidad precio pienso que sigue siendo correcta.

yo lo suelo comparar con otra marca de precios similares (Invicta) y veo que en este caso la calidad es superior.
 
  • #18
Yo casi le saco el ojo a un niño con un Oris Small second...
No es coña, el niño paso corriendo a mi lado y al pasar rozó con mi brazo y se llevó un buen arañazo por culpa del bisel dentado.
Sí es cierto que lo que comentas es molesto,a mi me ha pasado con otras marcas, bastante mas caras por cierto, pero es que llevamos trozos de acero en la muñeca.

Si lo comprastes nuevo en ebay, con garantia y todo, al que se lo comprastes es el dueño de la firma que tambien tienen tienda en ebay (nuevos de fábrica no hay mas nadie que los venda), por tanto puedes reclamar sin problema:ok::
PD: Yo espero que en los nuevos modelos Davosa se haya esmerado mas en los brazaletes (por las fotos parece que sí) porque los anteriores, que aún usa Kronos en sus divers( relojes de mas de 500 euros), son de lo peor que me he puesto nunca.

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
A mí siempre me han gustado. Parecen calidades excelentes para el precio que tienen. No descarto agenciarme uno.
 
  • #20
Lo son porque parten de una base humilde pero fiable y segura.
No hay mucho secreto.
Son una empresa familiar a la que les gustan los relojes, tienen un trato muy atento y cercano cuando se les pregunta por algo y usan proveedores de calidad reconocidos, como Miyota, Etasa (en alfunos modelos) Davosa...etc etc y sus relojes están bien construidos con materiales que conocemos bien, acero 316L, zafiro etc etc.

Poco a poco van gustando, se unieron a Facebook el 8 de septiembre de este año y ya llevan mas de 3.500 seguidores y se lo van currando poco a poco...

lostimage.jpg


Y no hay mas secreto. Si se hacen las cosas con honestidad normalmente se acierta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie