• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Germany

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas amigos foreros. Me encuentro ante el mismo "problema" que seguro todos habeis sentido en un pasado... Me acabo de comprar un reloj y me he enamorado de los automáticos! Necesito otro!

Probablemente conseguiré mantener a la bestia a raya hasta navidades (o cerca...), pero soy una persona a la que le gustan los extremos, y si bién me encanta mi Oris con su cronógrafo, carbono y oro rojo, me apetece algo sencillito, con hora y fecha (número y día), quizás esfera blanca y correa de cuero.

PERO sobretodo: Made in Germany

He visto unos pocos Alemanes por aquí y parecen exactamente lo que busco. Ahora viene mi pregunta. Al ser (muchos) manufactura, se van de precio? O, como en muchas otras cosas alemanas, se dedican a hacer instrumentos magníficos a precios razonables?
 
Manufacturas alemanas hay pocas, si no me equivoco tres: Lange & Söhne y Glashütte Original en alta relojería, y Nomos en manufactura a precios contenidos, el resto o bien utiliza calibres ETA modificados por ellos mismos en mayor o en menor grado (o en ningún grado :D) o instalan calibres japoneses tipo Miyota. Luego, denrto de los que no son manufactura hay muchas calidades.

Yo si lo que buscas es algo elegante, con esfera clara, sólo hora y made in germany, pues por ejemplo:

Stowa Marine
lostlink.jpg


Stowa Antea
lostlink.jpg


Un Nomos tangente con calibre manufactura
lostlink.jpg


No sé, hay muchas posibilidades :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Sinn, Sinn, Sinn, Sinn
 
Me gusta ese Sinn Clásico! Solo me falta la bobería del día de la semana en alemán, que me hacía ilusión...
 
El Nomos... El TANGOMAT
 
Manufacturas alemanas hay pocas, si no me equivoco tres: Lange & Söhne y Glashütte Original en alta relojería, y Nomos en manufactura a precios contenidos, el resto o bien utiliza calibres ETA modificados por ellos mismos en mayor o en menor grado (o en ningún grado :D) o instalan calibres japoneses tipo Miyota. Luego, denrto de los que no son manufactura hay muchas calidades.

Yo si lo que buscas es algo elegante, con esfera clara, sólo hora y made in germany, pues por ejemplo:

Stowa Marine
lostlink.jpg


Stowa Antea
lostlink.jpg


Un Nomos tangente con calibre manufactura
lostlink.jpg


No sé, hay muchas posibilidades :ok::

Saludetes!!! :ok::
Has dado justo en el centro de la diana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie