• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Germany.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Me gustan mucho los relojes alemanes. He hecho una pequeña y heterogénea selección de relojes Made in Germany para vosotros, amigos foreros. Qué opinais sobre ellos?

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Supongo que estais de acuerdo conmigo, lo alemán mola...

lostimage.jpg
 
Pues debo de advertir que la única pieza que me gusta de todas las que pusiste es el Lange. El resto...:yuck::.
 
Me encantan los relojes alemanes. Gracias por la muestra.
 
A.LANGE&SÖHNE para miiiiiiiiiiiiiiiii, me lo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Lebhafter alemania!!!!!!!.
 
Me gusta tu colección, y no solo el Lange :D.

Felicidades, disfrútala con salud y alegría.
 
Muy buena selección ponte algún Junghans ( Max Bill por ej..:whist:::whist:: ) y un D.Dornblüth & Sohn...un 99.2...pero como los A.Lange & Sohne...nada...:drool::drool:
 
Me gusta el Lange, el Nomos y la parejita de Sinn.
Los demás no tanto, aunque no me importaría probármelos...
Saludos
 
  • #10
Mí lo German me encanta:-P,no todos los diseños,claro,los relojes muy minimalistas no,pero en general sí,sencillos y de calidad.

Respecto al made in Germany,le tengo mas respeto que al swiss made,y aunque puede ser igual,apostaria a que es mas autentico,ya que no es un sello,la gente que no conoce mucho de relojes no lo valora tanto,y por ello no se sacrifica calidad ni los orígenes de las piezas solo para llevarlo,aunque supongo que habran quien sepa mucho del tema....
Lo que sí está claro es que es muchísimo mas trasparente,es tradicion en los alemanes poner quien hace sus cajas,Fricker,Icker,SUG...su tecnica,forma de hacerlo etc etc,al no poder jugar tanto con la publicdad,tienen que tirar de cosas reales:ok::


lostimage.jpg
 
  • #11
¡Bah! Chatarrería alemana a precio de reloj :D:D:D
 
  • #12
Me encanta la sencillez de la mayoría de ellos, esferas limpias muy legibles, incluso en los cronos (salvo uno de los sinn, cuya esfera me parece el mapa del tesoro). Muy buena colección. Me gustan los alemanes.

un saludo
 
  • #13
Para los que no me conocen, tengo que decir que los relojes que he subido no forman parte de mi colección. Ya sé que me he dejado muchas marcas en el tintero: Junghans, D. Dornblüth & Sohn, Jorg Schauer, Linde Werdelin, Hacher, Nienaber Bünde, Sothis, Nivrel, Limes, etc.
 
  • #14
Más alemanes:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Después de A. Lange & Söhne, la marca que más me gusta es D. Dornblüth & Sohn. De hecho, como sus precios no son los de Patek Philippe, es muy probable que me decante por un Dornblüth a medio plazo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #16
Este modelo lo he descubierto esta tarde y me ha dejado pasmado. Ya quisieran muchos suizos, no?

lostimage.jpg
 
  • #17
sinceramente me parecen unos relojes muy elegantes y buenas maquinas
 
  • #18
Estéticamente los relojes alemanes me suelen gustar (aunque no se puede generalizar), suelen ser sobrios, serios... y tienden a diseñar teniendo en mente la tradición y la historia.

Pero les veo un problema muy grave... y es que salvo unas poquísimas excepciones en que manufacturan sus movimientos, una gran mayoría usa movimientos suizos.
Los japoneses fabrican sus propios movimientos; los suizos aunque sus movimientos no sean made in house, son, al menos, suizos; pero los alemanes... usan movimientos de otro país... así es difícil hablar de Relojería Alemana.

Aquí tenemos Pita, Pedro Izquierdo, SAWC, Kronos, Thermidor, Radiant, Duward, Viceroy... ¿pero sin fabricar movimientos propios podemos hablar de una relojería española?
 
  • #19
Pues si mola, pero se te ha quedado atras alguna que otra joya, aparte de la rubia:D
Peter
 
  • #20
A mi me encantan todos los alemanes. Ya estoy esperando el Dornie con ganas...
 
  • #21
Uno por encima de los demas

Pues no estan mal pero para mi (y creo que para mas foreros tambien),el LANGE sobresale de todos,con muchisima diferencia,lo demas se quedan a su lado como unos "pobrecillos".

Saludos
 
  • #22
Aunque el hilo sea de la prehistoria del foro, una pregunta? Donde comprais esos relojes alemanes?. Si gabrican igual los relojes que otras cosas, los coches, por ejemplo, para mi es una opcion excelente. Los controles de calidad alemanes son de sobras conocidos.

Gracias mil.

Tapatalk
 
  • #23
Yo también soy un seguidor de la relojería alemana y me encanta como han dicho esas líneas limpias y lo bien terminados que están, y todo hay que decirlo muchos a unos precios de escándalo .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Hay un modelo ya descatalogado con corazón suizo que es este Marc Sons, a mi parecer un homenaje con buen gusto, buenos acabados y buen precio.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Me los quedo todos, incluyendo al pivón. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie