• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes me han traido un U1

  • Iniciador del hilo Zohan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que los reyes me han traído esta maravilla. Es mi primer Sinn y estoy encantado, gana mucho al natural. Si alguien lo tiene con el arys, le agradecería que adjuntara alguna foto, estoy dudando si comprarlo aparte.
Salu2
 
Yo también tengo un U1. Es un gran reloj, muy robusto. Aguanta todo. En mi caso, es mi reloj de batalla.

Lo he probado con caucho y cierre mariposa (el pequeño). Muy bien pero...

Lo he probado con caucho y cierre estandar (el más grande). Mucho mejor porque el tamaño y peso del cierre compensa el de la caja.

Y finalmente me decidí a ponerle el armis y..... fantástico, comodísimo. Con permiso de Ignacio ;-) , te lo recomiendo.

No tengo una foto del mio con armis. Si te interesa, te hago una mañana.

De momento, te dejo dos que he encontrado en internet para que te hagas una idea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
AAARGH! Y yo a Roma... Manda huevos ::bash::::bash::::bash::
 
Tranqui md20,lo pasaras bien en roma y seguro que ves muchos panerais.
Un saludo.
 
es que, como muy bien sabe Ignacio (de Uhren), el reloj que yo quiero es un U-1 ::cry::::cry::::cry::
 
Enhorabuena por tu adquisición.

Hoy mismo empiezo a chutarme hormonas pa ensanchar mi micromuñeca.
¡¡Ese reloj tiene que ser mío COMO SEA!!.

Por cierto. Mejor con correa...
 
Pues eso, que los reyes me han traído esta maravilla. Es mi primer Sinn y estoy encantado, gana mucho al natural. Si alguien lo tiene con el arys, le agradecería que adjuntara alguna foto, estoy dudando si comprarlo aparte.
Salu2

Debes haber sido muy bueno este año :D :D :D :D enhorabuena.
 
Enhorabuena por ese peazo de reloj, ya verás como no te arrepientes de haber elegido Sinn, además son como una lapa, una vez la pones encima ya no hay marcha atrás:D :D :D

Un saludo
 
como usuario de U1 con armis, he de decir que aunque me encanta su textura y peso, el cierre es NEFASTO. nunca algo tan barato pudo descomponer un conjunto tan redondo. suspenso para sinn.

es preferible cualquiera de los cierres de caucho.
 
  • #10
Pues eso, que los reyes me han traído esta maravilla. Es mi primer Sinn y estoy encantado, gana mucho al natural. Si alguien lo tiene con el arys, le agradecería que adjuntara alguna foto, estoy dudando si comprarlo aparte.
Salu2
con tres ni te cuento
 
  • #11
Te felicito, es un reloj bastante interesante. Tengo pendiente mi primer Sinn.
 
  • #12
A mi me gusta con armis y sin él. Es cierto qeu el cierre es algo duro en un primer momento pero con el uso se amoldando, un cierre como el de caucho sería magnifico de todas formas como poseedor de uno con armis yo te lo recomendaría varía mucho el reloj con él y realmente crees que eres poseedor de dos relojes . Suerte;-)
 
  • #13
Enhorabuena por tu reloj , para mi lo mejor es con piel(aunque yo soy muy raro) que lo disfrutes un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por ese contundente y especial reloj. Que lo disfrutes mucho. Saludos.:)
 
  • #15
Enhorabuena, te han hecho padre los reyes majos. ;-)

Respecto al armis, yo no compraría el del U1, si no el del 757 que es igual que el del U1 pero con acero Tegiment. A ver si saco tiempo y te pongo unas fotitos.
 
  • #16
Enhorabuena por el U1.
Seguro que no te arrepientes.
A pesar de lo que digan,:D , si puedes hazte con el armys, parecerá que tienes dos relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #17
Gracias por el consejo. :ok:: Acabo de encargar el armis del 757 y me llega la semana que viene. En cuanto lo tenga, publico un par de fotos.
 
  • #18
Nada como levantar mancuernas todo el dia pa ensanchar la muñeca jajajaja la mia a crecido .5cm :-P
El reloj.. precioooso, un Diver elegante a mi parecer, y se ve muy duro y aguantador, felicidades por la compra!
 
  • #19
desde luego, en foto me gusta muchísimo, pero no lo he podido ver en vivo
 
  • #20
Enhorabuena!! Un gran reloj, todo un instrumento, y con un diseño muy particular :ok::

A disfrutarlo un monton! :clap: :clap:

Saludos
 
  • #21
Gracias por el consejo. :ok:: Acabo de encargar el armis del 757 y me llega la semana que viene. En cuanto lo tenga, publico un par de fotos.


¿seguro que es para el mismo grosor de pasadores?¿y el end link vale para la caja del U1?... no la vayamos a cagar en eso y luego ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #22
Aparte de Betocar, también me lo ha recomendado Patricia (de Uhren). Dice que la única diferencia es el tipo de acero.
 
  • #23
¿seguro que es para el mismo grosor de pasadores?¿y el end link vale para la caja del U1?... no la vayamos a cagar en eso y luego ::bash:: ::bash:: ::bash::

Ahora mismo llevo puesto el U1 con el armis del 757 :D :D :D :D

Claro que también las últimas veces que me he puesto el 757 ha sido con el brazalete de caucho del U1 :whist:: :whist::

Está bien eso de la modularidad tienes dos relojes con tres combinaciones distintas cada uno, la Chronisimo, el armis y el caucho. ;-) :ok::

La diferencia de un milímetro que hay entre el U1 y el 757 es por la diferencia de tamaño en los biseles, la carrura es de las mismas dimensiones y los pasadores se encuentran en la misma disposición en las asas.
 
  • #24
Ahora mismo llevo puesto el U1 con el armis del 757 :D :D :D :D

Claro que también las últimas veces que me he puesto el 757 ha sido con el brazalete de caucho del U1 :whist:: :whist::

Está bien eso de la modularidad tienes dos relojes con tres combinaciones distintas cada uno, la Chronisimo, el armis y el caucho. ;-) :ok::

La diferencia de un milímetro que hay entre el U1 y el 757 es por la diferencia de tamaño en los biseles, la carrura es de las mismas dimensiones y los pasadores se encuentran en la misma disposición en las asas.

Pues entonces genial :)
 
  • #25
Es un reloj muy particular. Sus agujas son U1. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie