• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liebe am ersten Anblick....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que este teutón me ha dejado sin palabras:

lostimage.jpg


Si no me gustan los relojes de oro, ni me gustan los relojes con esfera blanca, ni me gustan los relojes con números romanos ¿por qué me gusta éste?
 
Muy bonito me gusta sobre todo el fechador grande.
 
Como para no dejarte, menuda belleza de reloj, que elegancia.
 
Natürlich... Ich auch

Was für eine....

Pues éso, que mal gusto no tienes Suso, yo me apunto a ese amor a primera vista :D

Es que soy muy enamoradizo ::blush:: y si culo veo culo quiero... :flirt::laughing1:
 
Lo mismo te digo,tiene todo lo que no me gusta de un reloj pero,me encanta.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Me parece un reloj que lo tiene todo. Para mi gusto claro. Tampoco me importaría hacerme con él en acero (si existe).
 
bonita pieza, muy elegante, salu2.
 
Pues qué os voy a decir...que me encanta. Esfera blanca, agujas azules, números romanos, fechador grande...una belleza. Me gustaría verlo en acero mate.:drool:
 
pues tal vez la combinación de todas esas cosas que no te gustan con las agujas azules, le hacen "un todo" que sí te gusta...digo yo...
 
  • #10
Porque sabes apreciar lo bueno y ademas entiendes de relojes............ porque va a ser. :ok::
 
  • #11
y es que este teutón me ha dejado sin palabras:

lostimage.jpg


Si no me gustan los relojes de oro, ni me gustan los relojes con esfera blanca, ni me gustan los relojes con números romanos ¿por qué me gusta éste?

Pues a mi me recuerda mucho a este:
 
  • #12
Pues a mi me recuerda mucho a este:

Aquí posteo la imagen.

Sí que son parecido, si, aunque hay algunas diferencias (externas, claro, del calibre ni idea).

Las agujas llevan luminova y son menos elegantes (EMO), la inscripción en color rojo, y el troquelado de la caja, que en el GO es lisa. Por supuesto, la fecha, que en el GO es doble en ventana individual (buena complicación) y en el UN está a las 6 y es simple.

Seguro que los expertos ven varias más... Tampoco sé qué reloj salió primero.

lostimage.jpg
 
  • #13
Bonito reloj, sencillo, agujas azules, fechador grande,... :ok::
Aunque si pudiera elegir... preferiría una caja de acero o platino (es que el azul y el amarillo, en un reloj tan elegante, son excesivamente contrastados).
 
  • #14
Pues a mi me recuerda mucho a este:

Se parece, pero a la vez es totalmente distinto y el Ulysse no me gusta. Creo que el GO es mucho más elegante, por as agujas, la simplicidad de las líneas de la caja....
 
  • #15
y es que este teutón me ha dejado sin palabras:

lostimage.jpg


Si no me gustan los relojes de oro, ni me gustan los relojes con esfera blanca, ni me gustan los relojes con números romanos ¿por qué me gusta éste?

Espera que piensoooooo.....::Dbt:::hmm:.......yastá, te haces viejo.:-P:D Na, que es un bellezón como un piano de cola, eso es lo que pasa.;-):ok:::)
 
  • #16
Me empieza a gustar esta marca cada día más...lástima que sus precios no esten al alcance de todos los bolsillos.
 
  • #17
Glashütte Original es lo que tiene ;-)
 
  • #18
Me empieza a gustar esta marca cada día más...lástima que sus precios no esten al alcance de todos los bolsillos.

Si estuviera al alcance de todos los bolsillos, no podrían hacer las cosas con la exquisitez de acabados que tienen. Pero eso no es óbice para que nos deleitemos su belleza:

lostimage.jpg
utte-original-strasser-rohde-regulator-dial-detail.jpg


lostimage.jpg
-original-strasser-rohde-regulator-movement-detail.jpg


lostimage.jpg
post-236-1245216055.jpg


addon.php
 
  • #19
Telita, estas fotos... Menuda maravilla.

la verda es que la marca está consiguiendo relojes muy bonitos en distintos estilos, y eso tiene mucho mérito.

A saber cómo sería una serie más deportiva de Lange, como GO se ha atrevido a hacer. Me encantaría ver algo sí, madre mía... Aunque es correr un alto riesgo.

Si estuviera al alcance de todos los bolsillos, no podrían hacer las cosas con la exquisitez de acabados que tienen. Pero eso no es óbice para que nos deleitemos su belleza:

lostimage.jpg
utte-original-strasser-rohde-regulator-dial-detail.jpg


lostimage.jpg
-original-strasser-rohde-regulator-movement-detail.jpg


lostimage.jpg
post-236-1245216055.jpg


addon.php
 
  • #20
No soy de relojes dorados, pero hay que decir que este es muy bonito. Aunque no amor a primera vista!
 
  • #21
Y tiene, salvo la fecha, la misma esfera que un cronómetro de marina... precioso, sin duda!!!!

Qué nombre tiene el modelo? lo mismo está inspirado en ellos...
 
  • #22
la pregunta seria como un reloj asi no le va ha gustar a alguien
 
  • #24
Me pasa como a ti;pero este tiene algo especial...me gusta el detalle del gran calendario a las 3
 
  • #25
Una maravilla, sin lugar a dudas, pieza muy interesante.¿A quién no le gustaría tenerla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie